El pastor Rick Warren es elegido por Obama

El pastor Rick Warren es elegido por Obama

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, eligió a el pastor Rick Warren como uno de los oradores de la inauguración de su mandato.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Obama eligió a Rick Warren, el pastor evangélico de la enorme iglesia de Saddleback en el sur de California, para entregar sus plegarias cuando asuma el cargo en enero.

Warren es conocido como un evangélico que se enfoca en el combate a la pobreza y las enfermedades, incluyendo el sida en África, pero defensor también de una propuesta de prohibición para los matrimonios homosexuales en California aprobada por los votantes el mes pasado.

El presidente electo dijo el jueves que sostiene sus puntos de vista "absolutamente contrarios" a Warren sobre los matrimonios homosexuales y el aborto y se describió como un férreo defensor de la igualdad para los gay y lesbianas estadounidenses.

Algunos conservadores religiosos dieron la bienvenida a la elección destacando, entre otras cosas, que Obama estaba preparado para aproximárseles.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios