5 asesinos muy jóvenes que asesinaron a otros jóvenes

5 asesinos muy jóvenes que asesinaron a otros jóvenes

Estos 5 jóvenes asesinos nos confirman que niños y adolescentes matándose los unos a los otros no es algo raro en el mundo. Vea la horrible nota aquí

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La delincuencia juvenil hace referencia a los delitos cometidos por los menores de edad. La mayoría de los sistemas jurídicos, al abordar tales conductas, utilizan órganos judiciales ad hoc, como los tribunales de menores, prevén determinadas especialidades procesales para su enjuiciamiento y cuentan con medios coercitivos específicos para su represión, como los centros juveniles de detención.

Los delitos juveniles suelen recibir gran atención de los medios de comunicación y políticos. Esto es así porque el nivel y los tipos de crímenes juveniles pueden ser utilizados por los analistas y los medios como un indicador del estado general de la moral y el orden público en un país y, en consecuencia, pueden ser fuente de alarma y de pánico moral. (Wikipedia)

 

1 - Joshua Earl Patrick Phillips

Vemos aun joven con pelo rubio muy corto ojos azules nariz pequeña yboca pequeña labios delgados

Una pequeña niña, Maddie Clifton (de 8 años de edad) se desaparece. Una semana después la madre de Joshua Earl Patrick Phillips huele un extraño olor saliendo de su cuarto.

Resulta que el la apuñaló y la escondió debajo de su cama. Él aparentemente creyó que nadie la iba a descubrir ahí. Bueno, solo les tomó 8 días hacerlo. Parece ser que el joven Señor Phillips era un gran fan de la tortura porno por Internet. Ha sido condenado a cadena perpetua sin beneficio de libertad condicional.

 

2 - Michael Carneal

Vemos aun joven de perfil con gafas y pelo oscuro y facciones suaves

Un débil y joven chico nerd es molestado fuertemente en la escuela, finalmente decide que no lo puede soportar más y resuelve encargarse de sus abusadores con la ayuda de 4 rifles .22 y un rifle 30-30.

Asesino a 3, hirió a 5. Todo se trata de lo que usted le enseñe a hacer a sus hijos, que se enfrenten ante sus abusadores y se defiendan por sí mismos, solo que este lo lleva todo demasiado lejos. Sentenciado a 25 años con ayuda psiquiátrica.

 

3 - Mary Bell

Vemos a una niña de rostro dulce ojos oscuros y exprecion tranquila

A la edad de 10 años, por sí misma, ella estranguló a un niño de 4 años llamado Martín Brown. Luego, días después y con su cómplice, también de 10 años, ella estranguló a un niño de 3 años.

Esta vez ella se tomó el tiempo de mutilar el cuerpo con una cuchilla de afeitar y un par de tijeras. Sentenciada en 1968, salió de prisión en 1980.

 

4 y 5 - Robert Thompson y Jon Venables

Vemos a unos niños con rostros muy asustados  y con sus nombres en carteles

Ambos tenían 10 años cuando se llevaron lejos de su mamá y con engaños a James Bulger de 2 años de edad y quien estaba de compras cuando se lo llevaron a una estación de trenes abandonada donde lo torturaron y luego lo golpearon hasta la muerte con una barra de hierro.

Los dos han sido dejados en libertad luego de 8 años en la cárcel.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios