Aguinaldo mexicano escandaliza país sumido en la indigencia

Aguinaldo mexicano escandaliza país sumido en la indigencia

Los 500 diputados recibirán $350 millones de USD gracias a este aguinaldo

  • Catagoría:  Economía
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

En este país los diputados se autorizaron un jugoso aguinaldo que tiene indignado el país, el cual se encuentra en medio de la tragedia del narcotráfico y la indigencia.

Este paquete de aguinaldo cae mal y por esto se han producido arengas en contra de la clase política de Méjico, la población solo recibe $80 USSD al mes como salario mínimo, mientras un diputado de este país se llevará $12.000 dólares y los $20.000 dólares de aguinaldo para la cena navideña.

En Colombia el salario mínimo es de $200 dólares, lo que hace ver peor la situación que se ha presentado en Méjico aún peor.

Hasta cuándo tendremos que aguantar estos hechos injustos, cerca de 72 millones de personas, es decir, más del 60% de la población mejicana.

Estos datos no son oficiales porque a ningún gobierno le gusta que le digan los aspectos negativos de sus países.

Pero una realidad de este país es que cada día se reparten la riqueza entre los mismos, y el pueblo sufre las consecuencias de su mala elección de gobernantes que los encadena a la pobreza y al subdesarrollo.

Pero como la célebre frase: “El pueblo tiene los dirigentes que merece”.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios