Control inalambrico ayuda a recuperar consola Xbox 360 robada

Control inalambrico ayuda a recuperar consola Xbox 360 robada

Control inalámbrico ayuda a recuperar la consola Xbox 360 robada. El criminal que se robó la consola Xbox no era una persona muy brillante se puede decir

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Un estudiante de la Universidad de Missouri en los Estados Unidos al regresar a su dormitorio en el campus notó que su 360 había sido robada. Al darse cuenta que su control todavía se conectaba a la consola decidió salir a encontrarla. Y lo logro.

Según el diario local:

"Ketsenburg, quien vive en el dormitorio de Hutchens, comentó que luego de que su Xbox fuera robado, él encendió su control inalámbrico del Xbox y descubrió que todavía se estaba conectando a su consola.

Basado en este descubrimiento, Ketsenburg se dio cuenta de que su Xbox debía estar cerca.

El control se conectaba al Xbox en el cuarto, quinto y sexto piso de Hutchens pero no en el piso tercero o séptimo, así que a través de un proceso de eliminación, Ketsenburg de esta forma se dio cuenta que el Xbox debía estar en el quinto piso.

Siguiendo la señal del control, Ketsenburg dijo que él fue capaz de señalar con exactitud el cuarto donde se encontraba su Xbox robado.

El control inalámbrico del 360 tiene un alcance de conexión de 10 metros, según el sitio de internet de la Xbox. Cuando estaba buscando su Xbox, Ketsenburg comentó que las luces del control alumbraban intermitentemente cuando se encontraba fuera de alcance.

El estudiante monitor del quinto piso revisó la supuesta habitación donde el Xbox robado se encontraba y fue capaz de encontrarlo en este lugar, Ketsenburg comentó."

Lo mejor de todo es que la consola fue recuperada antes de que el ladrón regresara a su habitación.

Ketsenburg se siente mal porque su disco duro fue formateado pero no le importa mucho porque recuperó su consola y no va a ser el que termine expulsado de la universidad muy probablemente.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios