Blog / Artí­culos
14 Consejos para estar en el mundo y no ser del mundo


14 Consejos para estar en el mundo y no ser del mundo

  • Catagoría:  Artí­culos

Estos 14 Consejos para estar en el mundo y no ser del mundo le ayudarán a vivir mucho mejor y llamar la atención...

Todo el mundo quiere ser feliz, tener éxito y salud en la vida.  Pero tristemente la mayoría de personas se van detrás de espejismos buscando de esta forma lograr lo que desean. Lamentablemente esto solo los dejara cansados y peor de cómo arrancaron.

Si usted está actuando de esta forma super autodestructiva y no sabe cómo salir de este agujero negro que cada día lo absorbe poco a poco déjeme mostrarle unos cuantos consejos con respecto a este tema.

Estos son muy sencillos y se basan en ir en contra de lo que la mayoría de personas realizan. Fácil, ¿cierto? Solo observe lo que hacen la mayoría de las personas y diríjase en dirección opuesta.

Con algo de sentido común y razón, su vida puede cambiar. Solo inténtelos por un tiempo y se dará cuenta que existe una forma mejor de vivir la vida.

 

La mayoría de personas buscan la felicidad en circunstancias exteriores como el dinero, los bienes materiales, y las relaciones. Pero usted sabe que la felicidad proviene de una muy buena relación con Dios.

 

La mayoría de personas esperan que sus problemas desaparezcan mágicamente. Usted en cambio sabe que el cambio que quiere tomará algo de tiempo y dedicación de su parte para ser logrado.

 

La mayoría de personas no leen libros luego de graduarse. Usted convierte la lectura en un pasatiempo regular.

 

La mayoría de personas buscan una amistad para ver que pueden obtener de esta. Más usted se enfoca en lo que puede dar.

 

La mayoría de personas culpan a los demás, a sus padres, al gobierno, a Dios. En cambio usted toma responsabilidad personal.

 

La mayoría de personas quieren enriquecerse de la noche a la mañana. Usted en cambio trabaja fuerte para acumular su riqueza.

 

La mayoría de personas no saben que quieren en la vida. Usted tiene sus metas escritas en una hoja de papel.

 

La mayoría de personas se quejan por todo. Usted hace algo para cambiar la situación o la acepta como es sino puede hacer nada al respecto.

 

La mayoría de personas se comparan con los demás. Usted no se compara con nadie porque usted sabe que su valor personal no viene de lo que los demás piensen.

 

La mayoría de personas está congelada por sus temores. Usted los enfrenta y vence con valor.

 

La mayoría de personas se vuelven esclavas de personas con autoridad. Usted en cambio sabe que la única autoridad en su vida es el amor, la verdad y la justicia que vienen de Dios.

 

La mayoría de personas odian sus trabajos. En cambio usted busca una forma de ganar dinero haciendo lo que más le gusta.

 

La mayoría de las personas se pasan la vida en frente de la televisión. Usted decide pasar el tiempo realizando actividades que en realidad lo inspiran.

 

La mayoría de personas no tienen una relación cercana con Dios. Usted sabe que una relación con Dios es lo más importante de su vida.

Imagen gracias a brtsergio


Julian CarmonaPor @juliancarmona
Julián Carmona es Ingeniero de sistemas y es el director tecnológico de ZONAJ, acérrimo amante del café en todas sus presentaciones y seguidor de la NFL Y UFC.


blog comments powered by Disqus