12 Celebraciones Asombrosas de Navidad Realizadas en el Mundo

12 Celebraciones Asombrosas de Navidad Realizadas en el Mundo

La forma en que la navidad es celebrada en estos lugares alrededor del mundo, animan a la persona que sea a festejar este evento de fin de año.

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Estamos en la época más linda de todo el año según el concepto de la mayoría de las personas, pues diciembre es una época de armonía, amistad, perdón, compañía y felicidad, se iluminan las calles, las casas, las ciudades y sobretodo los corazones de las personas.

¿Pero qué es la Navidad?

Esta fiesta realmente se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana; y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano, del nombre de su reformador, el Soberano Pontífice Gregorio XIII.

Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es "misa (mass) de Cristo".

En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa "noche de bendición".

Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (o sea, el nacimiento) de Jesús de Nazaret en este mundo.

En muchos lugares del mundo ya están realizando todas las preparaciones para la gran noche de navidad, de las velitas y de año nuevo.

 

1 New York

Vemos un conjunto de altos edificios iluminados y también un hermoso árbol de navidad iluminado se destaca entre todos los otros

Encendido de luces navideñas en el Rockefeller Center.

El Rockefeller Center (cita requerida) es un complejo de 19 edificios comerciales que cubre 22 acres entre las calles 48 y 51 en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Construido por la familia Rockefeller, el complejo está situado en el centro de Manhattan, abarcando el área entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida en la isla de Manhattan, Nueva York.

 

2. Washington

Vemos aqui un gran árbol iluminado y con una gran estrella en la punta al pie de un edificio blanco que  en su cupula tiene una gran estatua

El árbol de navidad del Capitolio en la capital estadounidense. Mide 70 pies de altura y ha sido traído desde la reserva forestal de Montana Bitterroot.

El Capitolio de los Estados Unidos es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos.

Se encuentra en el barrio Capitol Hill en Washington D. C., la capital del país.

 

3 Bogotá

Tenemos un conjunto de miles de luces que iluminan un gran espacio se ven tambien velas grandes  y mucha iluminacion

Grandes partes de la ciudad iluminadas y decoradas.

Bogotá, oficialmente Bogotá, Distrito Capital, abreviado Bogotá, D. C.10​11​ (durante la época de dominio español y desde 1991 hasta 2000 llamada nuevamente Santafé de Bogotá)​ es la capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca.

Está administrada como Distrito Capital, y goza de autonomía para la gestión de sus intereses dentro de los límites de la Constitución y la ley.11​13​ A diferencia de los demás distritos de Colombia, Bogotá es una entidad territorial de primer orden, con las atribuciones administrativas que la ley confiere a los departamentos.

 

4 Alemania

Vemos un grande centro comercial con un gran globo iluminado con sus luces doradas que dan un lindo tono de luces

Decoración navideña en un centro comercial de Essen

Essen es una ciudad de Renania del Norte-Westfalia, situada en el corazón de la región industrial de la cuenca del río Ruhr.

Algunas ciudades vecinas son Duisburgo, Gelsenkirchen y Bochum.

 

5. Paris

Vemos una explocion de luces y color en lka noche al fondo un gran arco  con construcion antigua y toda  una gran avenida también vemos

Iluminación navideña en los Campos Elíseos de la capital francesa.

Los Campos Elíseos (en francés Les Champs-Élysées, pronunciado /ʃɑ̃zelize/ según la notación del AFI) es la principal avenida de París.

Mide 1.910 metros de longitud, y va desde el Arco de Triunfo hasta la plaza de la Concordia.

 

6 Paris

Vemos una gran plaza que esta inmensamente iluminada por la navidad vemos muchos carros que la transitan

La parisina Plaza de la Concordia, iluminada por Navidad.

La plaza de la Concordia (en francés, Place de la Concorde) está situada al comienzo de la avenida de los Campos Elíseos en el VIII Distrito de París, en Francia.

Se trata de la segunda más grande de Francia después de la plaza de Quinconces, en Burdeos.

 

7 Madrid

Tenemos una gran avenida  y una fuente hermosamente iluminada con luces blancas azules y doradas que dan un gran realce

Iluminación navideña entre la fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá, en la capital española.

La fuente de Cibeles (más conocida por los madrileños como La Cibeles) es una fuente monumental de la ciudad de Madrid, situada en la plaza del mismo nombre, en la zona centro de la capital española.

Fue concebida dentro de un plan de remodelación urbana en el siglo XVIII, por iniciativa del rey Carlos III, quien planeaba embellecer la capital del reino según la estética del Neoclasicismo.

 

8 Alemania

vemos una ciudad iluminada y también con una capa de nieve que le da un hermoso aspecto en la navidad

Una capa de nieve cubre las casetas del mercado de Navidad de la plaza central de Roemerberg, en Fráncfort.

Alemania (en alemán: Deutschland), oficialmente República Federal de Alemania (en alemán: Bundesrepublik Deutschland, Acerca de este sonido de pronunciación (?·i), /ˈbʊndəsrepubliːk ˈdɔʏʧlant/), es un país soberano centroeuropeo y miembro de la Unión Europea; se organiza como una república parlamentaria federal y su capital es Berlín.

Su territorio, formado por dieciséis estados federados (Bundesländer), limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos.

 

9.Viena

Vemos una ciudad iluminada en navidad con mucha gente que camina por la ciudad se ve muy bien su iluminacion

Está rodeada por el Estado federado de Baja Austria. Viena es la mayor ciudad, centro cultural y político de Austria.

Además es la segunda ciudad más poblada de Europa Central (tras Berlín) y la décima ciudad en población de la Unión Europea.

Su área metropolitana cuenta con 2,4 millones de habitantes, población similar a la de la ciudad en 1914.

 

10. Seúl

Inmensas avenidas iluminadas  en colores variados hacen una hermosa vista de esta gran ciudad y también una inmensa campana  hace ver  esa gran iluminacion mucho mejor

Seúl es la capital de Corea del Sur desde la creación de esta república en 1948, la capital histórica de Corea desde hace más de 600 años y la ciudad más poblada de la península de Corea.

Con unos 10 millones de habitantes en la ciudad propiamente dicha, y 24,5 millones en toda el área metropolitana, que incluye el puerto de Incheon y la provincia de Gyeonggi, es la cuarta área metropolitana más grande del mundo.

En 2012, las Naciones Unidas situaron la calidad de vida de Seúl por encima de ciudades como Nueva York, Londres o Melbourne, y por debajo de Tokio o París.

 

11. Alemania

Vemos a santa claus en su trineo en una parte muy alta donde domina la ciudad

Santa Claus saluda desde un trineo en Berlín

Berlín (Berlín en alemán (Acerca de este sonido [bɛɐ̯ˈliːn] (?·i))) es la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes.

Se localiza al noreste de Alemania. Por la ciudad fluyen los ríos Spree, Havel, Panke, Dahme y Wuhle.

Con una población de 3,5 millones de habitantes, Berlín es la ciudad más poblada del país y de Europa Central, así como la primera ciudad en población y la séptima aglomeración urbana entre los países de la Unión Europea.

 

12. Colombia

Vemos una hermosa iluminación donde hay  figuras en un rió de diferentes formas colores y tamaños haciendo de esto un hermoso espectaculo

El rio y calles de Medellín

Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia.

Se asienta en la parte más ancha de la región natural conocida como Valle de Aburrá, en la cordillera central de los Andes, constituyéndose como el mayor centro urbano de tal ramal andino.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios