ZonaJ Radio
Inicio > Noticias > Tecnología > Nokia N97, el telefono movil mas avanzado del mundo



Tecnología


Nokia N97, el telefono movil mas avanzado del mundo

Despues de los tan sonados lanzamientos de el iPhone y Googlephone por fin Nokia ataco y "con todo".

Nokia N97, el telefono movil mas avanzado del mundo 1

El esperado Nokia N97 ha sido finalmente anunciado. El N97 es quizás el teléfono móvil más avanzado del mundo, posee una pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, 32 GB de memoria interna, teclado deslizante QWERTY, WiFi, Bluetooth, GPS, cámara digital de 5MP con lentes Carl Zeiss y además incluye cable para auriculares de 3.5mm.

Pero si los 32 GB no te alcanzan, aún puedes usar una tarjeta microSD y aumentar la capacidad hasta 48 GB agregando una tarjeta de 16 GB.

Este sería el primer teléfono de Nokia en la serie N con una pantalla táctil. El sistema operativo usado es Symbian OS S60 versión 5 que incluye algunas de las características encontradas en el 5800.

¿Será este el primer competidor serio del iPhone? esto puede ser posible. Tendremos que ver cómo funciona en la terminal con usos reales en "Mundo Real", cómo se comporta el sistema operativo y cómo se comporta el software en relación a las características de hardware que tiene el smartphone.

En realidad los gomosos de la tecnología cada día tienen mas herramientas y mas opciones para escoger, esta es una muy buena opción.

Muchos aseguran que su costo no es tan elevado para todas las características que posee, el Nokia N97 costará 550€ (casi $700 dólares).

Se acerca la navidad y un regalo como este a nadie le caería nada mal, si usted no ha decidido que dar... pues este regalo le alegraría el corazón a cualquiera.


blog comments powered by Disqus