5 cosas que se pueden hacer con una Coca Cola que usted no sabía

5 cosas que se pueden hacer con una Coca Cola que usted no sabía

La Coca Cola puede hacer muchas cosas más que simplemente acompañar su almuerzo o refrescar su sed. Vea estos curiosos usos para esta gaseosa aquí.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  Sebastian Solanilla

Anuncios

Usted ha escuchado muchas veces esas leyendas urbanas acerca de la Coca Cola y como alguien colocó un diente durante toda la noche en un vaso de esta bebida y al otro día por la mañana había desaparecido.

¿Increíble? NO!  Tal vez no sean leyendas urbanas. ¿Por qué? Siga leyendo. El ingrediente activo en la Coca Cola es el ácido fosfórico.

Su pH es 2.8. Esto es lo suficiente para disolver una puntilla en 4 días.

Para transportar el jarabe de Coca Cola (el concentrado usado para hacer esta gaseosa) los camiones comerciales deben usar las señales de Materiales Peligrosos los cuales son reservados solo para substancias altamente corrosivas.

¡Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo por más de 20 años para limpiar los motores de sus camiones!  

Aquí están las 5 cosas que se pueden hacer con una Coca Cola que usted no sabía.

Limpiar un sanitario: Vierta una lata de Coca Cola en la taza. Deje el líquido ahí por una hora y luego vacié el baño. El ácido cítrico en la gaseosa remueve las manchas sobre la porcelana china.

Remover manchas de un guardabarros de cromo en un auto: Frote el guardabarros con un pedazo de papel de aluminio mojado en Coca Cola.

Limpiar las terminales oxidadas de una batería: Vacié una lata de Coca Cola sobre las terminales para quitar la corrosión.

Aflojar una tuerca atascada: Coloque un trapo mojado en Coca-Cola sobre la tuerca oxidada por varios minutos.

Remover grasa de la ropa: Vacíe una lata de Coca Cola sobre su ropa grasosa, agregue el detergente y páselos todos a través de un ciclo completo de su lavadora. La Coca Cola ayudará a remover las manchas de grasa de la ropa.

Tambien sirve para limpiar la neblina del parabrisas en el parabrisas.

¡Y nosotros nos tomamos este líquido!


Sebastian SolanillaPor @juanchoxyz
Sebastian Solanilla es una persona extremadamente promedio

Anuncios