Máquinas venderán sus bebidas gratis en Japón

Anuncios

Máquinas venderán sus bebidas gratis en Japón. Si a usted no le molesta tener que ver publicidad por un momento, podrá tener bebidas sin pagar

Máquinas venderán sus bebidas gratis en Japón

Máquinas venderán sus bebidas gratis en Japón. Si a usted no le molesta tener que ver publicidad por un momento, podrá tener bebidas sin pagar.

Los sedientos japoneses pronto podrán beber café u otras bebidas no alcohólicas por un bajo precio o hasta gratis a cambio de ver un pequeño comercial por 30 segundos en la maquina vendedora.

El operador de las maquinas Apex Corp. Comenzara un servicio el próximo mes que convertirá las maquinas en un nuevo medio para los anunciadores quienes tomaran el costo parcial o completo de las bebidas.

Apex maneja 35,000 maquinas vendedoras por todo el Japón que sirven bebidas en vasos de papel, con precios alrededor de 70 a 120 yen (60 centavos de dólar) por vaso.

Bajo el proyecto “MediCafe”, la maquina vendedora reproducirá el video de un anunciante por mas o menos 30 segundos, el tiempo que le toma servir la bebida y entregarla en un vaso de papel con publicidad impresa sobre este.

Apex explica que muchas de sus maquinas están en lugares públicos los cuales son ideales para publicidad selectiva como supermercados, parques de diversiones, edificios de oficinas y escuelas.

¡Perfecto, mas publicidad!

Anuncios

blog comments powered by Disqus