10 Consejos para Vivir la Vida al Máximo que Tienes que Conocer Ya

10 Consejos para Vivir la Vida al Máximo que Tienes que Conocer Ya

Estos 10 consejos a continuación te ayudarán a vivir la vida al máximo y con mucho sentido, amor y felicidad. Descúbrelos fácilmente aquí...

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La mayoría de los jóvenes nos pasamos la vida en piloto automático y esto está bien, hasta que nos damos cuenta de que se ha acabado otro año y en el que no hicimos nada.

Un año menos de vida y un año más de muerte. Por qué vivir la vida de esta forma no es vivir, es nada más que alargar la existencia.

Esto no está bien, si en realidad usted quiere vivir la vida al máximo, usted debe encontrar fórmulas para salir del molde en el que está atrapado.

Los siguientes son solo 10 consejos para vivir la vida al máximo que usted mismo podría haber pensado y que escribo acá como recordatorios  ya que todos necesitamos de estos.

 

1 - Ame:

Vemos una pareja que se abraza con ternura el tiene un lindo sombrero

Uno de los más importantes. Si en este momento no lo está, enamórese. Si ya lo está, vuelva a enamorarse de su pareja.

Deje atrás la precaución y deje que su corazón sea roto. O ame a los miembros de su familia, amigos y a cualquier persona. No tiene que ser amor romántico. Ame a toda la humanidad, una persona a la vez.

 

2 - Arriésguese:

Vemos un hombre con traje y corbata que camina por una cornisa de un edificio muy alto y abajo edificios menos alto y vemos helicópteros volando

A menudo vivimos la vida con muchas precauciones y preocupados por lo que puede salir mal.

Sea valiente y arriesga todo. Deje su trabajo y comience su propio negocio (¡planealo primero!) o acérquese hasta esa mujer que a usted le ha gustado por tanto tiempo e invítela a salir. ¿Qué tiene que perder?

 

3 - Encuentre su pasión:

Vemos la figura de un hombre que contempla un lindo atardecer

Dedíquese a ganarse la vida realizando lo que a usted en realidad le fascina hacer. Primero que todo, averigüe lo que usted adora hacer.

Puede que haya varias cosas. Luego descubra cómo puede ganarse la vida haciendo alguna de estas. Puede que sea difícil, pero solo se vive una vez

 

4 - Enfrente sus temores:

Tenemos a un niño rubio que contempla una figura con varias cabezas

¿A qué le tiene usted mucho miedo? ¿Qué lo tiene detenido? No importa lo que sea, reconózcalo y enfréntalo. Haga eso a lo que usted le tiene más miedo.

¿Le tiene miedo a las alturas? Suba al edificio más alto y mire hacia abajo desde la orilla. Solo enfrentando nuestros temores podremos liberarnos de ellos.

 

5 - En los momentos de sufrimiento, sufra:

Vemos a una mujer sentada en el suelo que llora desconsoladamente

La vida no es siempre color de rosas. El sufrimiento es una parte inevitable de la vida.

Perdemos nuestros trabajos, perdemos a nuestros seres queridos, perdemos nuestras mascotas,nos enfermamos o nuestros padres fallecen.

Aprenda a sentir y vivir el dolor intensamente y cuando haya terminado, siga adelante.

 

6 - Toque a la humanidad:

Vemos el globo terráqueo que nos muestra una pequeña parte de la esfera

Salga de su casa y urbanización maquillada y encuentre a aquellos que viven en peores condiciones que usted.

Reúnase con ellos, hable con ellos, viva entre ellos. Deje su estilo de vida materialista.

 

7 - Sea voluntario:

Vemos muchas manos que se agrupan unas a otras formando una  buena cantidad

Ayuda en refugios para las personas sin hogar. Aprenda a tener compasión y aprenda a aliviar el sufrimiento de los demás.

Ayude a los enfermos y a aquellos con incapacidades y también a los que están muriendo.

 

8 - Apague el televisor - deje de jugar videojuegos – aléjese del Internet:

Vemos auna persona que juega en la pantalla de su televisor

¿Cuántas horas gasta usted en frente de la pantalla chica? Y ¿cuántas horas tiene usted para vivir? Haga las cuentas y desconecte el televisor y solo vuelva a encender cuando quiera ver ese programa que en realidad le fascina.

Los video juegos pueden ser divertidos, pero quitan mucho tiempo, apáguelos también.

Usted está leyendo algo en este momento en el Internet, y con la excepción de este artículo, es una pérdida de tiempo más.

¡Desconecte la Internet ya mismo! Y salga de su casa y haga algo.

 

9 - Descubra lo que es realmente importante y elimine el resto:

Vemos un dedo de una persona que obtura un botón para eliminar algo que no necesita

Tome una hora de su tiempo y haga una lista de todas las cosas que son importantes para usted. Agréguele a esto todo lo que usted quiere hacer en la vida. Ahora reduzca esta lista a las 4 o 5 cosas que son en verdad las más importantes para usted. Sáqueles tiempo y enfóquese en ellas.

¿Qué cosas hay ahora en su vida que no están en esa pequeña lista? Todas esas cosas solo están gastando su tiempo y alejando su atención de lo que es realmente importante. Tanto como le sea posible, simplifique su vida eliminando o reduciendo todas las cosas que no están en ella.

Y la razón más importante para nosotros (zonaj) y que no se encuentra en el artículo original es:

 

10 - Vuélvase espiritual:

Vemos una mujer que en un lindo atardecer levanta sus brazos feliz

Esto quiere decir, encontrar a Dios. Comprenda que existe un mundo espiritual imperceptible para los 5 sentidos y que el creador de todo el universo quiere tener una relación íntima con usted.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios