A marchar por la paz en Colombia y rogar al cielo por ella

A marchar por la paz en Colombia y rogar al cielo por ella

Que la libertad sublime derrame su invencible luz.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Hoy se darán arengas, gritos y clamores en favor de la libertad de los secuestrados de Colombia, saldrán a la luz el pedido de una sociedad que se cansó de las lágrimas y el dolor, que se desprende de la indiferencia para rogar a los secuestradores que liberen sin condiciones e inmediatamente a las personas que tienen cautivas en la selva.

Muchos políticos y presidentes del mundo harán oír su voz a favor de la liberación de los rehenes de las FARC y el ELN Principalmente, el Papa saldrá desde su balcón en la ciudad del Vaticano a pedir al Dios altísimo por la libertad de los colombianos que cayeron en la desgracia del secuestro cumpliendo su deber, llevando a cabo sus actividades cotidianas.

Pero quiero que dejemos a las personas populares, los medios de comunicación de Colombia y el mundo que inviten a las personas a participar de la marcha internacional por la libertad y en contra del secuestro en Colombia.

Porque no se trata de participar, aunque lo debemos hacer para romper la indiferencia, es pedir al Dios del cielo que perdone la sangre inocente, el dolor causado a las familias de los secuestrados, que pidamos perdón por la crueldad y la soledad que sufren los secuestrados desde su cautiverio, se trata de pedir a Dios que no se quede callado, que se destape la verdad de la violencia que ha llevado al sufrimiento de madres, hijos y amigos que se han quedado con la esperanza de una persona que jamás regresará a casa.

No seamos indiferentes, y unámonos para rogar a Dios para que no se extienda la estela de viudas, hijos huérfanos y padres destrozados, que jamás podrán volver a ver a sus hijos. Oremos dentro de nuestro diario vivir para que la reconciliación llegue al corazón de los colombianos, los odios se apaguen con el amor de Jesús y el resentimiento social sea apagado con una justicia reparadora, que viene del perfecto Cielo y no se envanece y no busca en su amor nada para sí.

A Dios ruego que cese la horrible noche, que la libertad sublime derrame las auroras de su invencible luz sobre Colombia, que comprendamos sus palabras porque gemimos entre cadenas que muchas veces no queremos soltar como país.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios