Las 10 Mascotas Más Deseadas por las Personas en el Mundo

Las 10 Mascotas Más Deseadas por las Personas en el Mundo

Estas son las 10 mascotas más deseadas del mundo y puede que usted se identifique con esta noticia. Descubra si su animal favorito está en la lista...

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Existen gran variedad de animales domesticados para todos los gustos, para todas las edades, para todas las personas, para todas las razas y para todos los sexos. Las mascotas son una gran compañía para el ser humano.

Algunas son grandes y otras pequeñas, unas peligrosas y otras amorosas, además de otras características que identifican a estos animales y que causan la atracción por parte del ser humano.

El hombre ha pasado de simplemente tener un perro o un gato en casa a tener en su hogar muchas más especies diferentes de criaturas las cuales en muchos casos pueden llegar a ser peligrosas para la misma vida de sus dueños. 

 

1. Los Peces. 

Vemos unos hermosos pescados en colores amarillo que nadan en medio de plantas

Ya que ocupan un espacio delimitado y su alimentación consiste únicamente en echar los alimentos en el agua y cambiar el agua y limpiar la pecera una vez por semana.

No hacen ruido, no hay que sacarlos, y su manutención es realmente económica, además de su hermosa apariencia "en la mayoría de los casos".

 

2. Los canarios. 

Vemos dos hermosos pajaritos amarillos que viven en una jaula con comida y agua

Estos pequeños animalitos son muy buscados ya que permanecen en una jaula especial que se debe mantener limpia y proporcionar las semillas que ingieren, alegran las mañanas y su alimentación y manutención no es muy costosa.

(Personalmente no estoy de acuerdo que tengan pajaritos en las jaulas)

 

3. Las tortugas.

Tenemos acá una tortuga con su cría  a la espalda su caparazón es de color café son buenas mascotas

La mayoría de tortugas que se adquieren para tener en casa son pequeñas, y se les puede tener en una pecera con un poco de agua.

El alimento lo venden preparado y sólo se les debe suministrar y mantener limpio el lugar donde permanezca, son muy dóciles y fáciles de movilizar.

 

4. Los hamsters.

Observamos un pequeño ratoncito  en colores blanco ocre   tiene cara amigable y son  algres y tranquilos

Estos pequeños ratoncitos son muy domésticos y a los niños les encanta jugar con ellos. Se les debe tener en un lugar adecuado, alimentarlos y cambiar la arena constantemente, tener especial cuidado con su pelaje y sus vacunas al día.

 

5. Los perros.

Vemos mascotas en color blanco y negro con cara amigable y se observan tranquilos

Son muy deseados por personas de todas las edades, son excelente compañía para todos y ofrecen un servicio de seguridad.

Son muy fieles, si se les educa son muy aseados, solo que algunos comen mucho y sus gastos son algo costosos.

 

6. Los gatos.

Tenemos un hermoso gatito blanco de cabezas en una silla se ve amoroso y tierno

Son animales domésticos muy buenos para ofrecer compañía, sobretodo a las mujeres, son muy aseados y casi no ponen problema, son animales a los que se les debe prestar mucho cuidado.

 

7. Los conejos.

Podemos ver un lindo conejo de color habano en medio de un campo de flores se ve muy tranquilo

Estos saltarines son muy tiernos y mayormente son elegidos por los niños, tienen un grave problema, las enfermedades que pueden transmitir por su pelo, pero son muy deseados sobretodo por las personas que viven en el campo.

 

8. Las Aves de Lujo.

Vemos aquí un hermoso guacamayo de vivos colores azul rojo verde que vuela con sus alas extendidas sobre una selva

Tales como cacatúas, guacamayas, pavos reales, son algunos de los de la lista de preferidos por las personas que tienen estos gustos.

 

9. Las serpientes. 

vemos una hermosa serpiente en colores blanco y amarillo  esta descansa sobre una hojarasca

Muchas personas tienen gustos algo extraños y un poco fuera de lo común. Por esto las serpientes hacen parte de esta exclusiva lista.

Sus cuidados y manutención son muy costosos y a veces suele ser algo peligroso.

 

10. Las iguanas. 

Vemos una hermosa iguana de color verde  se ve ágil y descansa sobre una cama de hojas

Estos animalitos no muy bonitos estéticamente son muy deseados por bastantes numero de personas, que aseguran que son de los animales más fieles y tiernos de todos. (Personalmente no lo entiendo).


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios