Una silla especialmente diseñada para los que navegamos mucho por la Web

Una silla especialmente diseñada para los que navegamos mucho por la Web

Una silla diseñada especialmente para aquellos fanáticos de la web que mantienen pegados al computador todo el día navegando por placer y trabajo.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Este invento será de gran ayuda para todos aquellos que permanecemos gran cantidad de horas al día sentados frente al PC trabajando y navegando por Internet.

La industria ha inventado muchas sillas, sobre todo sillas para gamers, pero nunca habían desarrollado una silla diseñada para personas que navegan por la Web.

Al mirar estas fotografías podemos darnos cuenta de lo cómoda que debe ser una silla como ésta, aunque no está limitada solamente a navegar, sino a realizar cualquier otra función con la PC, excepto juegos claros, es demasiado “pasiva” para dicha actividad.

Posee posapies, además de una pequeña superficie para apoyar nuestra portátil.

Realmente más de ser un lindo diseño, esto va más allá de la estética, cada día son más las personas que acuden al médico con problemas y dolores de espalda, cadera, musculares, debido a sus sillas y posturas a la hora de trabajar

Es por esto que los creadores de esta magnífica silla más que diseñar algo estético para la oficina diseñaron una herramienta de utilidad pensando en aquellas personas.

¿Qué tipo de silla usas tú cuando estás en la computadora? ¿Realmente has tomado consciencia de lo importante que es tener una buena postura y una buena silla a la hora de usar la computadora por horas?


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios