Comparta su música entre 2 iPods usando el mShare

Comparta su música entre 2 iPods usando el mShare

Para aquellos que necesitan intercambiar música con sus amigos entre 2 iPods llega el Share

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los iPods están de moda. La mayoría de personas tienen o desean uno por su gran capacidad, diseño y factor cool. Pero existe un lugar negro en este hermoso aparato. Al menos que usted posea un diploma en piratería es casi imposible compartir la música en su iPod con otras personas. Bueno, hasta ahora.

¿Desea compartir un álbum con su amigo directamente desde su iPod? Simplemente conecten ambos iPods a la unidad miShare, presionen el botón y listo.

Todo debe funcionar perfectamente a no ser que sus archivos tengan DRM (protección de derechos digitales para todos ustedes tecno-fóbicos. Todo puede ser transferido desde videos hasta fotos a una lista de reproducción entera. Chévere.

Sin embargo existe un punto débil – por ahora la unidad no trabaja con el iPhone o iPod touch, aunque una actualización está en el camino.

Desarrollado en Brooklyn y en estos momentos está siendo enviado a todas las esquinas del mundo por $100 dólares. Que la epidemia por compartir comience!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios