La diferencia entre las bandas PaZabordo y PaSabordo

La diferencia entre las bandas PaZabordo y PaSabordo

La diferencia entre las bandas de rock PaZabordo y PaSabordo por fin fue aclarado. Vea esta noticia por si confunde a estas dos agrupaciones.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La banda colombiana y también cristiana paZabordo después de tanta polémica porque su nombre se parecía o tenía algo que ver con la banda secular. paSabordo ha dado por fin una explicación al público explicando las diferencias entre las dos.

Esto fue lo que se dio a conocer el día sábado en una rueda de prensa realizada a través de un canal en internet.

Aclaración:

Pazabordo con Z, es una banda cristiana de género rock, fundada desde el año 2003 con el nombre 180º, Desde el año 2003 tienen el nombre Pazabordo con Z, tienen dos producciones, una que lleva este nombre con 11 temas Cristo céntrico, y la segunda producción que se lanzara este 28 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Su primera producción se centró en el mercado cristiano, su segunda producción también se centrará en el mercado cristiano y también en el secular. Su firma disquera es JUDAH Producciones.

Pazabordo dice:

"Cantamos a Jesús como salvador de nuestras vidas y lo seguiremos haciendo hasta que nosotros vayamos o él venga".

Por el otro lado:

Pasabordo con S, banda que apenas salió al mercado secular y se dio a conocer en el mes de enero con un álbum en ritmo tropipop que no tiene nada que ver con lo que toca Pazabordo.

Dice el vocalista de la banda:

"Tal vez suene igual (el nombre), pero les aseguramos que no se siente igual."


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios