Blog / Tecnología
Moto RAZR de Motorola salva la vida de su dueño


Moto RAZR de Motorola salva la vida de su dueño

  • Catagoría:  Tecnología

Moto RAZR de Motorola salva la vida de su dueño. Estos teléfonos RAZR deben ser muy buenos si pueden detener una bala calibre 45

RJ Richard de Nueva Orleans se encontraba en su cortadora de césped haciéndole mantenimiento a su jardín cuando súbitamente sintió el fuerte golpe de algo en su pecho.  El se preocupo por su Moto RAZR y pensó que había sido dañado por una roca lanzada por las aspas de su máquina pero lo que descubrió lo dejo sorprendido.

Una bala calibre 45 cayó al suelo al sacar el teléfono del bolsillo de su camisa y el cual se partió en varias partes.  Increíble, este teléfono Motorola había salvado su vida!

“Me detuve y me quite la sudadera  para ver si estaba dañado el celular pero esta bala cayó al piso” Richard le conto a las noticias locales. El golpe fue tan fuerte que causo un hoyo a su camisa y se sintió como un puño al pecho.

La policía duda que se halla tratado de un hecho criminal y apuntan a que se halla tratado de un accidente ya que en el área muchas armas son disparadas constantemente.

“No tenemos razones para crear que haya alguna clase de intento de homicidio o algo por el estilo en este caso” conto el Alguacil Jack Strain. “Esto es simplemente un incidente en el que alguien disparo su arma, ya sea practicando puntería o cazando."

Richard puede estar muy agradecido este próximo día de acción de gracias al ser salvado por su celular ya que un disparo en ese lugar es definitivamente mortal.

Esto podría darles nuevas ideas a los publicistas de Motorola para crear nuevas campañas publicitarias.


blog comments powered by Disqus