Un nuevo miembro en la familia Lamborghini: el Reventon

Un nuevo miembro en la familia Lamborghini: el Reventon

Todo es súper en este Lamborghini Reventón desde su súper motor hasta su súper precio

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Un nuevo modelo Lamborghini se une a la familia exclusiva de súper máquinas y la cual está disponible solo para personas con súper infladas cuentas bancarias. Inspirado por el caza de guerra F-22 Raptor, el Lamborghini Reventón de $1.500.000 dólares fue revelado. Si los números significan algo para usted, el nuevo súper auto es impulsado por un motor de 650hp 6.5L V12, acelera de 0 a 100 Km/h en 3.2 segundos y tiene una máxima velocidad de 340 Km/h. El equipo de diseño de Lamborghini usó como base a su otro modelo, el Murciélago LP640, lo comprimió y luego lo amplificó. Lo mismo que con otros modelos, el Reventón se define a través de sus afilados bordes, superficies suaves y líneas aerodinámicas.

Sabemos que usted quiere uno, pero es mejor que guarde sus chequeras y tarjetas de crédito, todos los 20 modelos fabricados ya están vendidos mientras la marca Lamborghini fortalece su estatus legendario.

 

Vemos un carro en color plateado con rines de lujo y diseño aerodinamico

 

Vemos su volante y su tablero de mando

 

Este carro visto de un angulo mas lejos

 

Aqui tenemos un de sus llantas y sus rines de lujo

 

Aqui visto de frente muestra su imponente diseño

 

Vemos aqui el mismo carro pero su parte trasera


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios