ZonaJ Radio
Inicio > Noticias > Actualidad > Mujer adicta a las cirugias se inyecta aceite de cocina en su rostro



Actualidad


Mujer adicta a las cirugias se inyecta aceite de cocina en su rostro

Una victima mas de una vida vacia y las presiones de esta sociedad superficial en la cual vivimos.

Hang Mioku, tuvo su primera cirugía plástica a la edad de 28 años, y tiene una adicción a las cirugías cosméticas que ha destruido su vida. Luego de su primera cirugía plástica, su adicción la llevo al Japón donde recibió operaciones adicionales en su rostro, las cuales eventualmente se agrandaron y deformaron

.Mujer adicta a las cirugias se inyecta aceite de cocina en su rostro 1

Los cirujanos que ella estaba visitando le dijeron que y ano practicarían mas operaciones en ella y le sugirieron que buscara ayuda para su adicción. Luego de regresar a su casa en Corea, Mioku estaba tan deformada que ni su propia familia la podía reconocer.

Luego de buscar más cirujanos para que la operaran, ella encontró un doctor local coreano quien le proveyó algo de silicona, la cual ella misma se inyectaba en su rostro con una aguja.

 

Mujer adicta a las cirugias se inyecta aceite de cocina en su rostro 2

Mioku era tan adicta a la cirugías plásticas que ella comenzó a inyectarse aceite de cocina en su cara cuando la silicona se le acabo. Hace poco, Mioku fue presentada en la televisión Coreana por su adicción y deformidades.

Muchos televidentes enviaron dinero para ayudarle a tener operaciones adicionales que le remuevan  las deformidades en su cara y por consiguiente su tamaño. Al ver error de sus decisiones, Mioku solo desea volver a tener su rostro original una vez más.


blog comments powered by Disqus