Mujer adicta a las cirugías se inyecta aceite de cocina en su rostro

Mujer adicta a las cirugías se inyecta aceite de cocina en su rostro

Mujer adicta a las cirugías se inyecta aceite de cocina en su rostro. Una victima más de una vida vacía y las presiones de esta sociedad superficial

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Hang Mioku, tuvo su primera cirugía plástica a la edad de 28 años, y tiene una adicción a las cirugías cosméticas que ha destruido su vida.

Luego de su primera cirugía plástica, su adicción la llevó al Japón donde recibió operaciones adicionales en su rostro, las cuales eventualmente se agrandaron y deformaron

Vemos la cara de una mujer que tuvo cirugías plásticas con abuso de ellas

Los cirujanos que ella estaba visitando le dijeron que ya no practicarían más operaciones en ella y le sugirieron que buscara ayuda para su adicción.

Luego de regresar a su casa en Corea, Mioku estaba tan deformada que ni su propia familia la podía reconocer.

Luego de buscar más cirujanos para que la operaran, ella encontró un doctor local coreano quien le proveyó algo de silicona, la cual ella misma se inyectaba en su rostro con una aguja.

Una mujer que abuso de cirugías y aquí se ve  como su piel se ha deteriorado

Mioku era tan adicta a las cirugías plásticas que ella comenzó a inyectarse aceite de cocina en su cara cuando la silicona se le acabó.

Hace poco, Mioku fue presentada en la televisión coreana por su adicción y deformidades.

Muchos televidentes enviaron dinero para ayudarle a tener operaciones adicionales que le remuevan las deformidades en su cara y por consiguiente su tamaño.

Al ver el error de sus decisiones, Mioko desea volver a tener su rostro original una vez más.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios