Nuevas mesas para DJ con estilo

Nuevas mesas para DJ con estilo

Nuevas mesas para DJ con estilo. Ahora también los disk jockeys pueden hacer mezclas, llamar la atención y tener estilo al mismo tiempo

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Vemos dos mesas una antigua y otra muy moderna las que se usan ahora y otras dos mas recientes aun

Ser un Dj hoy en día parece estar de moda. Aunque ahora la moda tambien llega a los tornamesas para permitirle a la música electrónica continuar con estilo y dinámica.

Desde Berlín, Alemania, la empresa Metrofarm Studio ha producido una serie de mesas para DJs realmente impresionantes y hechas a la medida.

Creadores de una mesa para DJ de puro concreto hace unos cuantos años atrás, las nuevas mesas, hechas de acero inoxidable plegado y pintadas de negro o naranja demandan atención.

Pero no son solamente para los DJs súper sintonizados con su música buscando niveles ergonómicos perfectos para aumentar su flujo musical. Son para cualquier persona con una mente musical y un ojo para el detalle buscando agregarle chispa a un lounge, club o galería.

¡Es arte para los DJs!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios