Sueteres con capucha del videojuego de los 80s Space Invaders

Sueteres con capucha del videojuego de los 80s Space Invaders

Excelentes diseños para todos los fanáticos de la moda retro de los 80s y la de estos suéteres con capucha basados en el videojuego Space Invaders

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

 

En los 80s no existía una esquina que no tuviera una maquinita del Space Invaders. Los fanáticos hacían filas larguísimas y hacían lo mismo con sus monedas listas sobre la mesa de cristal de la consola marcando su posición como los próximos a seguir en la lista de competidores.

Hoy, más de 25 años después, ese infame diseño digital tiene una fuerte presencia en la moda urbana y accesorios.

El suéter con capucha es un objeto necesario en cualquier guardarropa urbano y este diseño basado en los Space Invaders nos tiene fascinados.

Un poema de los 80s, cuando Space Invaders era el videojuego más chévere en el mundo y Michael Jackson era un artista serio en los puestos más altos de las listas de música (si es difícil de creer pero una vez fue así).

Vemos estas capuchas usadas en los ochenta  con los colores azul y rosado

Estos patrones gráficos súper blancos pixelados vienen en rosado y negro, lo que le da a todos los miembros de la generación y los cuales eran tan solo unos bebés en los 80s una oportunidad de experimentar esa increíble era de la moda.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios