El último auto concepto de la BMW: el M1

El último auto concepto de la BMW: el M1

El autoconcepto de la BMW, el M1, es un superauto que en su figura es una mezcla perfecta entre BMW y Lamborghini

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La mayoría de nosotros sabemos que si vemos una ‘"M" en la parte trasera de un BMW que nos este sobrepasando en la carretera, virtualmente no tendremos forma de poder alcanzarlo.

La división "M" ha revelado recientemente en el Concurso d’Eleganza Villa 2008 su último concepto, un tributo a su primer superauto con motor central originalmente construido por esfuerzos colaborativos entre BMW y Lamborghini hace 30 años, el M1.

La BMW no ha entregado los detalles técnicos de este automóvil. Tampoco imágenes del interior o del auto en acción existen. Esto puede significar que nunca vea la producción de este vehiculo concepto. 

En el mundo de los superautos, el M1 ciertamente tiene su propio estilo original, una mezcla sencilla de retro cool con elegancia revolucionaria.

El nuevo M1 color naranja líquido puede ser tan solo un concepto ahora mismo, pero solo sepa que si ve esos focos con forma de burbuja rápidamente acercándose a usted por el espejo trasero, debe salirse rápido del carril rápido, usted está a punto de ser superado.

 

Vemos un auto color naranja de diseño aerodinamico de gran lujo

Vemos este mismo carro desde otro angulo

Ahora lo vemos de frente mostrando todo su hermoso diseño

El mismo carro visto  por  su parte trasera

Vemos tres carros del mismo color naranja  entre ellosel ultimo modelo que vimos antes


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios