Nike crea prótesis Air Jordan para los deportistas discapacitados

Nike crea prótesis Air Jordan para los deportistas discapacitados

Ahora los discapacitados podrán continuar practicando el fútbol, basketball, tenis, etc gracias a Nike y su prótesis. Vea aqui esta maravilla hoy...

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Inicialmente, al crear esta prótesis, la compañía Nike pensó solo en los deportistas, en su rendimiento y en todas las ventajas que esta nueva tecnología podría aportar para su rendimiento.

Sin embargo, pienso que en un futuro no muy lejano deberían estar al alcance de todas las personas que lo necesiten.

Esta prótesis está orientada para aumentar la fuerza del discapacitado, así como para familiarizarse con los cambios emocionales y físicos que lleva un cambio de vida luego de algún episodio poco fortuito.

Esta prótesis personalizada está orientada especialmente para los deportistas y personas jóvenes, aunque creo yo que no le vendría mal tampoco a algún adulto mayor.

Su tecnología de última generación hace que este tipo de dispositivos sean mucho más cómodos, más seguros, permitan mayor agilidad y mejor integración con el cuerpo humano, sin dejar de lado que es mucho más atractiva visiblemente que las prótesis convencionales (que en ocasiones dan miedo).

Otra ayuda más que brinda la tecnología y esta gran compañía, Nike, al mundo del deporte y en este caso de la salud e integridad humana.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios