Un Gran Cedro

Un Gran Cedro | Reflexiones

Un gran cedro se reconoce no por la altura de sus ramas, ni por el verde de sus hojas, se reconoce por el grosor.

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los expertos aseguran que un gran cedro es aquel que cuando está naciendo y creciendo pasa por muchas tormentas, pues esto hace que se vuelva más sólido y deba cavar más profundo sus raíces para poder resistir las tormentas, aseguran que este tipo de cedros tienen una particularidad única: “Son más fuertes, vistosos y crecen más”.

Según los expertos es mucho mejor que al nacer e ir creciendo un cedro pase por tormentas, pues al crecer y ser un “Gran Cedro” no solo “él” las resistirá, sino que ayudará a otros seres naturales como aves, roedores, plantas e incluso a otros árboles más pequeños a resistirlas y que entre más fuertes y profundas sus raíces más hermoso será, pues los nutrientes que hay en la profundidad de la tierra son mucho más poderosos que los superficiales.

Pidamos a Dios esto para nuestra vida, que en nuestras tormentas reconozcamos su amor y que seamos los más grandes y hermosos cedros en nuestra vida. 

Isaiah 41: 10

"No temas ni desmayes porque YO Jehová tu Dios estaré contigo todos los días hasta el fin..."


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios