Blog / Economía

Curiosidades de las elecciones presidenciales

Curiosidades de las elecciones presidenciales

Curiosidades de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos en un Momento histórico para la economía mundial por la crisis bursátil

Presentamos las variables que participan en estas elecciones presidenciales. 

Estamos en un momento histórico para la economía mundial, la crisis bursátil que tiene con los pelos de punta a los economistas, la recesión le ha quitado los hogares y los ahorros de muchas personas que viven del crédito y esperan una jubilación que hoy está incierta. 

El racismo de los Estados Unidos, es latente y amenaza la victoria de Obama, a pesar de tener el apoyo popular frente a los dos periodos desastrosos de administración de Bush. 

Este problema es evidente entre los sudamericanos quiénes han sido los únicos en reconocer la amenaza de la derrota del candidato demócrata por el estado de Illinois. 

La cantidad de dinero que los dos candidatos han gastado en su campaña presidencial, tanto demócratas y republicanos han gastado más de $5300 millones de dólares es la campaña presidencial.   

Tan sólo Obama gastó $3 millones de dólares en su publicidad televisiva el fin de semana

Otra de las curiosidades de las elecciones que se celebran el día de hoy, son los diferentes puntos de diferencia que plantean los medios de comunicación masiva, entre los dos candidatos a la presidencia, que van desde los 10 puntos.

Hasta el empate técnico que pronostica la cadena Fox, de preferencia republicana.


blog comments powered by Disqus