Tecnología


Conceptos Nokia para el 2012

Provoke, una de las compañías que diseña para Nokia, presento sus propuestas para celulares en el 2012

Nokia Corporation es una empresa multinacional de comunicaciones y tecnología con sede en el distrito de Keilaniemi, en Espoo, Finlandia. La compañía está estructurada en tres grupos de negocios: Nokia Networks (Redes de telecomunicaciones), Here (Servicios de navegación y mapas) y Nokia Technologies.

Si desea ver como serán los futuros diseños celulares de Nokia, usted debe ir a la fuente de estos. La empresa basada en Finlandia, Provoke, la cual es una de las principales contratistas en diseños para Nokia, ha presentado en la ciudad de Nueva York sus modelos conceptuales: Express, Share y Feel.

Estos estarán disponibles para el año 2012 si el mundo no se ha terminado ya para la fecha. En caso de que el mundo siga existiendo, estos serán unos celulares muy llamativos y modernos.

 

Modelo Nokia Express

Conceptos Nokia para el 2012 1

Cada uno será presentado como un prototipo completamente funcional para de esta forma mostrar las innovaciones propuestas en cada modelo. La apariencia del modelo Express puede ser cambiada electrónicamente y de acuerdo a sus gustos personales. 

 

Modelo Nokia Feel

Conceptos Nokia para el 2012 2

La pareja de modelos Feel, trae interfaz humana y simulación al tacto que permiten una “comunicación profunda”. El modelo conceptual Share, permitirá a los anarquistas y lideres de cultos comunicarse a través de códigos personalizados con personas de ideas similares en subgrupos pre-organizados o algo por el estilo.

 

Modelo Nokia Share

Conceptos Nokia para el 2012 3




También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus