Skype: llamadas internacionales ilimitadas con cuota mensual

Skype: llamadas internacionales ilimitadas con cuota mensual

Skype: llamadas internacionales ilimitadas con cuota mensual. Todas las llamadas están sujetas a una póliza de tarifas de uso

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue diseñado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström (también creadores de Kazaa) y desarrollada en su solución técnica por los estonios Priit Kasesalu, Ahti Heinla y Jaan Tallinn, ya que de hecho Skype nació en Tallin, Estonia.

El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y son privativos de la aplicación, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

Para ello, la compañía, que ofrece la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a través de Internet, ha lanzado una tarifa plana o lo que es lo mismo una cuota mensual que permanecerá invariable. Una oferta que completa la suculenta apuesta por ofrecer llamadas locales gratis.

El nuevo plan de llamadas internacionales depende del destino de las llamadas, por lo que el usuario podrá elegir entre tres modalidades de tarifa plana. Aunque hay que recalcar que el concepto de llamadas ilimitadas para Skype es que todas las llamadas están sujetas a una póliza de tarifas de uso para Skype que alcanzan los 10.000 minutos al mes (lo que equivale a hablar por teléfono 5 horas diarias). Los números especiales y de regiones no incluidas en los planes, quedan excluidos de la tarifa plana.

Una vez leída la letra pequeña, el usuario podrá decantarse por tres modalidades de tarifa, que van desde lo local a lo universal. La tarifa más barata es País sin límites: esta modalidad posibilita realizar llamadas de forma ilimitada a fijos de un país específico a un precio de 3,39 euros -IVA incluido-.

Otra modalidad sería Europa sin límites: en este caso el usuario podrá realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de 20 países europeos. En este caso, el precio de la cuota mensual alcanzaría los 4,54 euros -IVA incluido-.

Por último, la modalidad para aquellos que tienen amigos repartidos por todo el mundo, aquí da igual donde el usuario llame porque tendrá llamadas ilimitadas a fijos de 34 países de todo el mundo. El precio final, con IVA incluido, alcanza los 10,29 euros.

Para comprar alguno de los planes, la compañía ofrece más detalles en su página web, donde también anuncia una oferta especial de los nuevos planes. Si un cliente decide contratar alguna de estas modalidades durante 3 meses o 12 meses hasta el 1 de junio de 2008, recibirá un 33% de descuento.

Stefan Oberg, Vicepresidente y Mánager de Comunicaciones de Skype, considera que "este movimiento supone un paso natural para Skype. Skype nació con la intención principal de hacer que las llamadas y videollamadas gratuitas fueran accesibles para todo el mundo. Y ahora estamos haciendo incluso más fácil para los usuarios de Skype el llamar a sus amigos y familiares que todavía no tienen Skype. Nuestros nuevos planes dan opciones fáciles y sin complicaciones a los usuarios para que estén en contacto con la gente que quieren".

Desde que Skype naciera, más de 309 millones de personas han decidido probar el servicio de llamadas telefónicas a través de Internet: ya sea para hacer esa videollamada semanal a tu hermana que vive en París o para enviar un mensaje instantáneo a tu mejor amigo que está de viaje en Tokio o para llamar a un compañero de trabajo que está de viaje de negocios en el extranjero.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios