Costo de elegir el presidente No 44 de los Estados Unidos

Costo de elegir el presidente No 44 de los Estados Unidos

La pregunta sería, en estos momentos, saber el costo de ser el inquilino de la Casa Blanca.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Aquí presentamos este reporte de las dos campañas a la presidencia de los Estados Unidos:

La campaña de Barack Hussein Obama ha gastado durante estas elecciones $498.869.310 millones de dólares, de los $521.869.922 que ha recibido vía donaciones.

La campaña republicana de John McCain ha tenido donaciones por $375.167.235 millones de dólares, de los cuales ha gastado $348.648.429 millones de dólares.

Esto supera las estadísticas que pronosticaban $500 millones de dólares entre las dos campañas.

El costo de la carrera a la casa blanca no se había visto en muchos años, y no solo eso, sino que durará bastante tiempo a que se rompa el récord que se plantea en esta oportunidad.

Muchos podrán hacer cuenta de cuánto podrían haber hecho estos partidos políticos, si todos estos recursos fueran destinados al mejoramiento de la calidad de vida de la población, azotada por la crisis financiera.

Lo peor de todo, es que con ese dinero se solucionarían más de dos veces los problemas del mundo, tales como el hambre y el analfabetismo, pero la corrupción no permite que esto ocurra.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios