Imagenes


Fotos que cambiaron a el mundo - Almuerzo en un rascacielos


Los obreros en esta foto no tienen miedo de almorzar en las alturas de un rascacielos. Por esto es una de las Fotos que cambiaron a el mundo

Almuerzo en lo alto de un rascacielos

Almuerzo en lo alto de un rascacielos (Trabajadores de construcción en Nueva York    almorzando en una viga transversal) es una fotografía famosa tomada por Charles C. Ebbets durante la construcción del edificio GE en el centro Rockefeller en 1932.

La fotografía representa a 11 hombres comiendo el almuerzo sentados sobre una viga con sus pies colgando cientos de metros sobre las calles de la ciudad de Nueva York. Ebbets tomo la foto el 29 de septiembre de 1932 y esta apareció en el New York Herald Tribune en su suplemento fotográfico del domingo el 2 de octubre.

Esta imagen fue tomada en el piso 69 de el edificio GE durante su último mes de construcción. Como cambio esta imagen al mundo?

Las imágenes que cambiaron al mundo no siempre tienen que ser fotografías de gente sufriendo o de alguna tragedia natural. Esta imagen fue tomada durante la construcción de uno de los primeros rascacielos y a una altura donde el hombre nunca había ido antes.

Además del hecho de que esta foto le pone los pelos de punta a las personas que la ven.







También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus