Un nuevo planeta se necesita en 2030.

Un nuevo planeta se necesita en 2030.

Informe del fondo natural para la naturaleza es alarmante. Un nuevo planeta se necesita en 2030.

  • Catagoría:  Economía
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El organismo internacional envía un llamado a la comunidad internacional sobre la necesidad de actuar frente al consumo de los recursos naturales del planeta.

Según la WWF, se prevé la escasez de agua para la población mundial en 2030, lo que pone al organismo a pedir acciones preventivas, o la posibilidad de buscar un hogar con similares condiciones que el planeta.

El informe del organismo anuncia que la biocapacidad de varios países del mundo es desigual a la distribución de los asentamientos actuales de la humanidad.

Se nombran varios países como EEUU, que sobrepasa su biocapacidad con 1.8 veces más, China 2.3 e India 2.2.

Lo más curioso de toda la información presentada por el organismo internacional no es tomada muy en cuenta por los países industrializados, y el corazón solo se acelera tras el pánico financiero de las bolsas.

Dicha preocupación no es por el tema más importante del siglo XXI, como es la reducción de la explotación indiscriminada de los recursos naturales no renovables y el medio ambiente, fuente de subsistencia del ser humano.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios