Almohadas para bebés prematuros abrazo de mamá

Almohadas para bebés prematuros abrazo de mamá

Estas almohadas para los bebés prematuros son un tierno invento muy útil para aumentar las esperanzas de supervivencia del recién nacido. Véalos ya

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El nacimiento prematuro es definido médicamente como el parto ocurrido antes de 37 semanas de gestación, en oposición a la mayoría de los embarazos que duran más de 37 semanas, contadas desde el primer día de la última menstruación.

A pesar de que existen varios factores conocidos que llevan al nacimiento prematuro, en casi la mitad de todos los nacimientos de este tipo se desconoce su causa.

Después de nacer, los recién nacidos prematuros son llevados a una Unidad Neonatológica de Cuidados Intensivos. Allí son puestos en incubadoras, una cuna cerrada en plástico con ambiente controlado diseñada para mantenerlos tibios ya que al nacimiento están expuestos a factores ambientales externos y procesos fisiológicos propios que ponen en riesgo la estabilidad térmica

 

Una mujer de Houston, Texas, está intentando hacer la vida mucho mejor para los bebés prematuros en un hospital local, con un objeto que ella creó para su propio hijo, quien nació 3 meses antes de lo esperado.

Vemos a un bebe que descansa en vuelto en una manta blanca pero luego tiene encima una almohada en forma de mano muy grande

El Zaky tiene este nombre gracias a Zachary, el hijo de Yamile Jackson quien ahora es un bebé saludable de 3 años de edad. Es una almohada que se ve y se siente como una mano humana y la cual provee soporte extra y tambien acaricia a los bebés.

tenemos aca a un bebe que plácidamente esta sobre una almohada en forma de mano que lo toma suavemente

Jackson tiene un PhD en ingeniería industrial pero fue su papel como madre el cual la llevó a crear el Zaky durante los momentos más difíciles de su vida.

Vemos aun bebe con vestido blanco con un dedo entre su boca la almohada de la gran mano sobre el

Debido a que Zachary, su bebé, debía estar en una incubadora la mayor parte del día sin sus padres cerca y al ver como las enfermeras intentaban confortar a los infantes con toallas y muñecos de trapo, a Jackson se le ocurrió esta grandiosa idea al pensar “me es tan difícil dejarlo acá solo todos los días que me arrancaría un brazo para que lo acompañara.”

Vemos otra vez el niño con la almohada mano sobre su estomago

Ahora Jackson tiene una fábrica de estas almohadas y varios hospitales de la zona las usan regularmente

Ahora el bebe tiene dos manos que le cubren en dos partes de su cuerpo

Para que el Zaky funcione correctamente, la madre debe dormir con la almohada para que así quede impregnada con el olor a mamá que ayudará al recién nacido a tener una mejor experiencia en la incubadora y a crecer más sano y fuerte.

Vemos al bebe en la incubadora duerme cubierto por la almohada gigante en forma de mano

Una gran invención que esperemos sea usada solo en casos extremos.

Ustedes pueden comprarlos dando click aqui


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios