Blog / Tecnología

¿Sabe cómo empezar todos los videos de Youtube por donde quiera?

¿Sabe cómo empezar todos los videos de Youtube por donde quiera?

Si es aficionado a ver videos en Youtube, ahora llegó la forma más interesante de verlos con una herramienta que le será de mucha utilidad

Todos hemos visto o utilizado en algún momento Youtube, por ocio, por desocupe, por estudio, por interés, por muchos otros motivos hemos utilizado esta valiosa herramienta.

¿Como puedo ver los videos de youtube por donde yo quiera?

Añadiendo un simple código al enlace se carga el vídeo entero para ver sólo unos segundos, esto beneficiará a bloggers y lectores

Ya no tendrás que esperar a que un vídeo se cargue entero para ver apenas dos segundos del final. Con añadir un simple código al enlace, podremos ir directamente al momento que nos interese y cargar a partir de ese instante.

La aplicación de este código, que descubrimos gracias a peloton69.com, beneficiará a todos, en especial si su uso se fomenta entre las redes de blogs, que habitualmente, para comentar un instante interesante o divertido invitan a sus lectores a ver el vídeo entero y prestar especial atención al que ellos se refieren.

El proceso consiste en añadir el código &start=aa justo donde acaba la dirección a la que pertenece el vídeo y antes de cerrar las comillas, cambiando "aa" por el segundo en el que quieres que comience la reproducción.


blog comments powered by Disqus