Los 10 automoviles mas caros del mundo 2008-2009

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2008-2009

Los 10 automóviles a continuación son los más caros y costosos del mundo en el 2008 - 2009 y están disponibles para todos ustedes por un súper precio

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

¿Cuál es el automóvil más caro del mundo? El Bugatti Royale Kellner Coupe de 1931 que fue vendido por $8,700,000 en 1987. Sin embargo, este vehículo y muchos otros parecidos no serán incluidos en la lista por que no están disponibles en el mercado hoy en día.

Es difícil imaginarse que alguien en estos tiempos invierta 8 millones de dólares en un automóvil en vez de usar este dinero en algo más productivo.

En todo caso, si usted tiene el dinero y la oportunidad, usted definitivamente invertirá una pequeña parte de este para colocar alguna de estas súper máquinas en su garaje.

Varios de los automóviles en nuestra lista de los 10 automóviles más rápidos del mundo están de regreso en este listado.

Entre más velocidad mayor el precio, aparentemente.

 

1 - Bugatti Veyron $1,192,057 dollars

Vemos un elegantre carro color rojo y negro con rines de lujo

Este es de lejos el automóvil más caro autorizado para la calle disponible en el mercado. Es el carro con la aceleración más rápida de 0-100 en 2.5 segundos. Asegura ser el automóvil más rápido del mundo con 407 km/h+. Sin embargo, el título para el automóvil más rápido del mundo es para el SSC Ultimate Aero, el cual supera los 407 km/h poniendo al Veyron en el segundo lugar.  

 

2 - Pagani Zonda C12 F $667,321 dolares

Vemos un pequeño auto visto desde lla parte de atras farolas espejos volante y tablero

Producido por una pequeña compañía independiente en Italia, el Pagani Zonda C12 F es el octavo carro más rápido en el mundo. Promete desarrollar una velocidad máxima de 346 km/h+ e ir de 0-100 en 3.5 segundos.  

 

3 - SSC Ultimate Aero $654,400 dollars

Vemos un carro azul diseño aerodinamico  muestra su estilo de puertas arriba y rines de lujoa

No deje que el precio lo engañe, el tercer carro más rápido es en realidad el carro legal en carretera más rápido del mundo con una velocidad máxima superior a los 413 km/h y capaz de ir de 0-100 en 2.7 segundos. Este bebé cuesta casi la mitad de lo que cuesta un Bugatti Veyron, aun así, tienen suficiente poder para superar a un Veyron en un duelo. Se estima que solo 25 de este modelo exacto serán producidos.  

 

4 - LeBlanc Mirabeau $645,084 dollars

Vemos un carro de color amarillo  parecido a un auto de carreras  farolas escualisables rines de lujo

¿Esto se parece más a un carro de carreras? De todas maneras, si usted tiene $645,084 dólares y se compra uno, puede ir legalmente a la tienda en uno de estos a comprar sus alimentos. Tiene una velocidad máxima de 368 km/h y aunque fue creado intencionalmente para correr, puede ser comprado y exhibido frente a sus vecinos.  

 

5 - Saleen S7 Twin Turbo $555,000 dollars

Vemos un hermoso carro rojo  diseño aerodinamico muy rapido buen estilo de farolas

El primer súper carro certificado verdaderamente americano, este vaquero está en la lista de los automóviles más rápidos del mundo en la posición #4. Tiene una velocidad máxima de 399 km/h+ y puede ir de 0-100 en 3.2 segundos. Si usted es un verdadero patriota americano, usted puede sentirse orgulloso de mostrar este automóvil.  

 

6 - Koenigsegg CCX $545,568 dollars

Tenemos un hermoso carro color negro rines de acero super rapido

Construido en Suecia, el Koenigsegg está luchando con fuerza para convertirse en el auto más rápido del mundo. En este momento es el tercero más rápido del mundo con una velocidad máxima de 402 km/h+, El constructor de carros Koenigsegg no se va a rendir y seguirá intentando hasta lograr el automóvil más rápido de la tierra. 

 

7 - Mercedes-Benz SLR McLaren $457,250 dollars

UN lindo  carro carroceria de lujo rines y hermoso diseño de farolas y espejoss

Un súper auto de gran turismo, el SLR McLaren, es el automóvil con transmisión automática más rápido del mundo con una velocidad máxima de 333 km/h+ y aceleración de 0-100 km/h en 3.8 segundos.  

 

8 - Porsche Carrera GT $440,000 dollars

   

Un súper automóvil con control de estabilidad dinámico y una velocidad máxima de 336 km/h y aceleración de 0-100 en 3.9 segundos. El Porsche Carrera GT aplica lo mejor de la tecnología alemana de un verdadero auto de carreras para ofrecer una calidad de conducción en carretera sin precedente.  

 

9 - Maybach 62 $385,250 dollars

Vemos un hermoso carro aspecto familiar rines de lujo y lindas farolas

El primer sedán de 4 puertas en llegar a la lista, el Maybach 62, incluye muchos detalles de lujo y construido más para el confort que para la velocidad.  

 

10 - Maybach 57 S $367,000 dollars

Elegante diseño color oscuro  rines de lujo carro con alta tecnologia

Un automóvil de mucho lujo con un manejo deportivo y alta tecnología de rendimiento


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios