Fennec Alpha 1: el navegador móvil de Mozilla

Fennec Alpha 1: el navegador móvil de Mozilla

Para aquellos que somos un poco gomosos de la tecnología y nos gusta tener un navegador a toda hora

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Vemos un navegador muy potente para celulares fennec alpha 1 se muestra   en pantalla tambien vemos las palabras welcome to fennec

Ahora salió un navegador más poderoso para celulares llamado el "Fennec Alpha 1" el cual puede competir con la hegemonía de Microsoft y su monopolio en este tema.

Hace unos días se hablaba sobre la posibilidad de que pudiéramos ver listo un navegador móvil de Mozilla y lo previsto se ha vuelto realidad.

A un par de días de publicar dicha entrada, ya nos encontramos con la primera versión Alpha de Fennec, este navegador pretende llevar la experiencia desde el escritorio con el conocido Firefox hacia los dispositivos móviles como PDAs y teléfonos móviles.

Actualmente Fennec sólo está disponible para el Nokia 810, pero si no tienes este móvil, no te preocupes, ya que pronto saldrá toda una gran gama de teléfonos móviles compatibles.

Igualmente está disponible y funciona en plataformas Windows, Gnu/Linux y Mac OS X si lo quieres probar.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios