Increible PC Mod inspirado en Battlestar Galactica

Increible PC Mod inspirado en Battlestar Galactica

Increíble PC Mod inspirado en Battlestar Galáctica. Si eres de los que les gusta marcar una pauta en nuevas tendencias, esta noticia es para ti.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Hacía realmente mucho tiempo que un mod de PC no nos llamaba la atención tanto como lo ha hecho este, el mismo está inspirado en la exitosa Battlestar Galáctica.

Este modelo de computadores supera toda rareza tenida en casa a nivel de tecnología.

En el frente nos encontramos con una pantalla de 2.5 pulgadas LCD Al igual que en una de las caras laterales de la PC, los colores y el diseño exterior son simplemente sensacionales!

Pero no todo es sorprendente por fuera, por dentro también tiene toda su belleza y la podrás apreciar en estas fotografías que te brindamos.

Sobre sus especificaciones técnicas:

Corre un procesador AMD Athlon 64 X2 6000+, placa madre EVGA nForce 590 SLI, dos tarjetas gráficas EVGA GeForce 8800 GTS, 4 GB de RAM (2×2GB) Crucial Ballistix Tracer Red DDR2 800MHz, Cooler Master 850W modular PSU, reproductor de DVD vertical Pioneer, mouse y teclado Logitech G15, pantalla IZ3D 22 pulgadas 3D, discos duros Western Digital RaptorX 150GB HD (x2).


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios