Las 6 Motocicletas Más Costosas del Mundo que se Pueden Comprar

Las 6 Motocicletas Más Costosas del Mundo que se Pueden Comprar

Las 6 motocicletas más costosas del mundo tienen estilo y poder, además de unos precios increí­blemente altos. Conozca estas bestias mecánicas aquí

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Existen varios tipos diferentes de motocicletas: rápidas, pequeñas, grandes, lentas, buenas para viajar, de moto cross y muchos tipos más.

Pero esta lista es de otro tipo, del tipo de las increíblemente caras, enchuladas ridículamente, y construidas con los materiales más extraños sobre la faz de la tierra.

En verdad, si usted desea preguntar qué valor tienen estas, lo siento, no creo que le alcance con el dinero que usted tiene para comprar una.

Si usted ve una de estas en la calle, solo recuerde, el conductor esta tan asustado de dañar la motocicleta como usted esta de dejar caer a su bebé.

En realidad, en esta lista tenemos una motocicleta que no es tan cara como los demás y no debería estar en la lista. Pero no importa, de todas maneras es costosa y poderosa.

 

6 - Aprilia RSV1000R Factory - Precious $17,999 dollars

Vemos una motocicleta  con hermoso estilo

Vemos a un motociclista en una moto sobre una pista de carreras

Vemos una moto con su conductor en la noche con sus luces prendiddas

La Aprilia Factory RSV hace que la MV se vea increíblemente costosa (como en realidad lo es) pero por “solo” $17,999.999 dólares, es mucho más económica comparada con la competencia.

Usted puede comprarse una GSXR-1000 y aun tener suficiente dinero de sobra para agasajar a su esposa.

La RSV tiene una gran lista de cualidades y muy buen pedigrí, pero en esta clase, es simplemente muy barata.

Suspensiones Ohlins traseras y delanteras completamente ajustables, amortiguador de vibraciones en la dirección marca Ohlins, frenos radiales Brembo y ruedas forjadas de magnesio, convierten a esta máquina en un serio animal del rendimiento.

Es una motocicleta muy hermosa y aceptada mundialmente como una nave.

 

5 - MV-Augusta F4CC - precious $120,000 dollars

Vemos una moto plateada  con un diseño hermoso y futurista  

Vemos lamisma moto pero vista por la parte trasera donde muestra sus tubos de escape  

Hermoso diseño de esta motocicleta en color gris plata con pequeños colores rojos en unas partes

Escucho bien, ciento veinte mil dólares, aunque si usted logra pagar esta cantidad de dinero, usted recibe una chaqueta de cuero y un reloj de pulsera. Es un reloj muy elegante, pero es simplemente un reloj.

Claudio Castiglioni, el jefe de MV cuenta, “Decidí ponerle mi propio nombre a esta motocicleta ya que así es como la soñé.” 

90% de los componentes son hechos a mano para hacerla tan ligera como sea posible. En realidad, este cambio en el alternador rebajó en dos kilos el peso sobre el modelo original.

Frenos Brembo de carreras, interiores del motor hechos a mano, un motor de 1078 cc, tubo de escape de titanio de carreras, embrague de zapatilla mecánico de un solo tirón.

Esta motocicleta pesa solo 187 kilos y produce 200 caballos de fuerza. De acuerdo a los diseñadores, estaban buscando un número muy especial de producción.

Así que solo 100 fueron producidas, y hasta donde yo se, no las han vendido todas aun, así que usted todavía puede comprar una.

 

4- Super motocicleta de turbina MTT - Precio $150,000 dolares

Vemos una moto color roja con un hermoso diseño corre sobre la pista de un   aerpuerto encima podemos ver un avion de modelo no muy reciente 

Vemos una moto con su conductor en color gris que esta echando muchohumo 

Vemos una moto de modelo  muy sosfisticado en color rojo  rines e lujo y sillin largo

Talvez la motocicleta menos practica de la lista. La súper motocicleta de turbina MTT es impulsada por una turbina Rolls Royce Allison 250 Series la cual produce 425 lbs/pie de torsión a 2000 rpm y 320 caballos de fuerza a 52,000 rpm.

Todo este poder conectado a una caja de cambios automática de dos velocidades.

Es una turbina así que las revoluciones no son lo mismo que en un motor normal. La MTT fue grabada alcanzando la velocidad récord de 365 Km/h y según el libro de récords mundiales Guinness “Es la motocicleta de producción más poderosa del mundo”.

Al mismo tiempo, también era la más costosa del mundo, pero ya no lo es más. Está disponible con una o dos sillas aunque yo nunca me montaría en una de estas.

 

3 - Concepto Macchia Nera - Precio $201,000 dolares

Vemos una moto en dorado con un modelo muy a futuro con un sillin inclinado  

Vemos la moto pero desde otro angulo  se ven sus rines  manubrios  y mas partes  

Vemos una parte de esta hermosa moto

Nera quiere decir “negro” en italiano. Esta fue producida como un modelo de concepto y nunca dejó de ser esto.

Basada en un motor Ducati 998 WSB, un periodista italiano sugirió que esta era la motocicleta perfecta para un día en las pistas, pero él estaba loco, nadie con la cabeza bien puesta usaría una motocicleta de doscientos un mil dólares para correr en una pista.

Esta fue la única producida y si usted es la persona que la compró, me gustaría saber acerca de usted.

Esta, seguramente clasificaría en la lista de “La motocicleta más exclusiva del mundo.”

 

2 - Dodge Tomahawk - precious $250,000 dollars

Vemos una moto de un extraño modelo en colores ocres y blancos   

La misma moto vemos sus colores en plata y neumaticos  muy  gruesos  

Vemos la moto con un conductor y sus luces prendidas personas tomandole fotos

Al puro estilo americano, La Dodge Tomahawk pesa 750 kilos al vacío. Pero no es lenta, ni al menos en línea recta. No estoy seguro que me gustaría dar una vuelta a la esquina en una de estas.

 Y con un miserable tanque de solo 3.25 galones (pequeños galones norteamericanos) no creo que sea suficiente ni para dar la vuelta a la esquina.

Impulsada por un motor V-10 enfriado con líquido de 8277 cc a 90 grados, produce 500 caballos de fuerza real @ 5600 rpm y 525 lbs/pie de torsión.

Una serie contrincante para la lista de la "Motocicleta más impráctica del mundo."

 

1 - Ecosse Motor Works’ titanium - precious $275,000 dollars

Moto en color plateado con hermoso diseño  

La misma moto vista de otro angulo  rines costosos farola sillin inclinado  hecha en titanio  

Vemos la misma moto de frente yobsevamos su llanta delantera farola y manubrios hecha en titanio

Y por último tenemos la primera motocicleta de la historia hecha de titanio. C

Con una carrocería de fibra de carbono hecha a mano, tanque pintado a mano y mire esto: un motor Billet con inyección de combustible, supercargado, enfriado por aire de 2,150cc, ruedas de fibra de carbón con pintura clara y un tubo de escape hecho a mano de titanio.

Esta motocicleta pesa 220 kilos y da “más de” 200 caballos de fuerza en la rueda trasera y produce “más de” 210 lbs/pie de torsión.

Esto es un poco parecido a la vieja expresión de la Rolls Royce cuando se les preguntaba cuánto poder los motores de sus carros producían; suficiente, era su respuesta.

Disponibles exclusivamente en Robb Report.com.

¡Ah! Y usted recibe un reloj de pulsera gratis también. Espero que así sea por un cuarto de millón de dólares!

Al contrario de la Dodge y la Macchia, ahora mismo se encuentra en producción y 10 han sido construidas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios