Ataúdes para los fanáticos del SNES, iPhone, Halo 3, GTA IV y más

Ataúdes para los fanáticos del SNES, iPhone, Halo 3, GTA IV y más

Ahora usted puede ser enterrado en un ataúd que le demuestre al mundo que usted era el gran fan de algún producto, serie de tv, o película

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Así que usted es un fan de los aparatos más modernos de hoy en día como el iPhone, el iPod, Nintendo Wii, PS3, Xbox o algún otro. Tal vez usted es el fan número uno de su equipo local o de su selección nacional.

Personas como usted, tienen toda clase de artefactos marcados con los logos de sus aficiones favoritas.

Pueden ser toallas de baño, sábanas, artículos deportivos, ropa, calcomanías, wallpapers, artículos coleccionables, etc. Todo esto para demostrar su amor por su grupo musical, aparato, videojuego o estrella favorita.

Pero que tal si usted pudiera demostrar su desbordada afición hasta la muerte y dar la última expresión de fanatismo por su (inserte objeto de afición acá) usando para esto un ataúd creado a su medida y con diseños inspirados por su afición?

Ahora lo puede hacer! La empresa www.creativecoffins.com le permite a las personas con pasiones desbordadas el poder ser enterradas en estos bellos ataúdes los cuales son ecológicos a la vez.

Esta empresa ya cuenta con varios ataúdes prediseñados basados en objetos bastante populares hoy en día. No se preocupe, si su afición es algo excéntrica, esta empresa se encargará de diseñar un ataúd basado en sus gustos personales.

Estos modelos a continuación son hechos en Photoshop y no son iguales a los que la empresa vende, pero están bastante cerca.


 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios