Los 10 Animales Más Feos de la Tierra que no Conocías Aún

Los 10 Animales Más Feos de la Tierra que no Conocías Aún

La lista de los animales más feos de la tierra a continuación nos muestra criaturas realmente desagradables y feas para muchos a primera vista

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La lista a continuación junto a las imágenes que la acompañan pueden llegar a ser bastante fuertes para muchos de ustedes y por consiguiente le pedimos que no sigan adelante si ustedes son fácilmente impresionables.

La naturaleza nos ha brindado animales tan hermosos como los ponis, koalas, delfines, ardillas, gatos, perros, entre otros.

 ¡Qué ternura!

De la misma forma, la madre naturaleza nos ha regalado otras criaturas que simplemente son ESPANTOSAS (a primera vista).

Toda la creación es hermosa y bien hecha, así que la razón más probable para nuestro desagrado ante estos animales es tal vez debido a un acondicionamiento mental causado por la sociedad durante nuestra etapa de desarrollo y la que nos ha enseñado que es considerado hermoso y que es considerado feo.

O simplemente estas criaturas son, como ya lo dije: ¡Horribles! (quizás)

Estos son los animales más feos de la tierra según nosotros. 

 

1 - Mata mata

Vemos a una especie de tortuga en un acuario  tiene un cuerno en  nariz

El mata mata es una tortuga de agua fresca encontrada predominantemente en Suramérica, especialmente en las cuencas del Amazonas y el Orinoco.

El aspecto físico peculiar del animal lo distingue de otros miembros de su orden. Es un animal muy habilidoso en la cacería.

Con una cabeza triangular con varias prominencias y la cual tiene un cuerno en la nariz, este animal hubiera sido un buen enemigo de las Tortugas Ninjas.

 

2 – Murciélago de herradura

Tenemos aun extraño murcielago con una nariz con pliegues que hace  paresca una herradura

Los murciélagos de herradura (la familia Rhinolophidae) son una gran familia de murciélagos que incluye unas 130 especies agrupadas en 10 géneros. Todos los Rhinolophidae tienen protuberancias en sus narices que parecen hojas.

En las especies rinolofinas, estas toman la forma de una herradura; en la hiposiderine, ellas parecen lanzas.

Ellos emiten llamadas de ecolocalización usando estas estructuras, las cuales tal vez pueden servir para enfocar el sonido.

La mayoría de los rinolofidos son cafés opacos o cafés rojizos y varían en tamaño desde pequeño a moderadamente grande.

 

3 – Topo nariz de estrella

Vemos un animal lleno de puntas  su cuerpo se ven sus ojos grandes

El topo de nariz de estrella es un topo pequeño encontrado en el este de Canadá y noreste de los Estados Unidos. Vive en tierras bajas húmedas y se alimenta de pequeños invertebrados, insectos acuáticos, moluscos y gusanos.

Es un buen nadador y es capaz de buscar en los fondos de corrientes y lagunas. Como otros topos, este acostumbra a cavar túneles poco profundos en busca de alimentos; a menudo estos túneles tienen una salida bajo el agua.

Es activo día y noche y en invierno también, cuando ha sido observado haciendo túneles en el hielo y nadando en las corrientes congeladas.

Realmente uno de los animales más feos de la tierra.

 

4 – Perezoso

Vemos aun perezoso pegado a un arbol tiene pelaje café y se ven sus largas dedos

Los perezosos son mamíferos de tamaño mediano que viven en Sur y Centro América. Los perezosos son omnívoros. Ellos pueden comer insectos, pequeños lagartos y carroña, pero su dieta principal consiste de brotes, hojas y yemas tiernas.

El pelaje del perezoso también exhibe funciones especializadas: los pelos exteriores crecen en dirección opuesta a la de otros mamíferos.

En la mayoría de los mamíferos, el pelo crece hacia las extremidades, pero debido a que los perezosos pasan mucho tiempo con sus patas más arriba de su cuerpo, sus pelos se alejan de sus extremidades para poder protegerse de los elementos mientras el perezoso está colgado.

 

5 – Rata topo desnuda

+Vemos aun anilmal propio del desierto con grandes garras para excavar  y unos ojos muy pequeños

La rata topo desnuda, también conocida como el cachorro de arena o rata topo del desierto, es un roedor excavador exclusivo del este de África.

Un individuo típico mide de 8 a 10 centímetros de largo y pesa de 20 a 35 gramos. Las reinas son más grandes y logran pesar hasta 50 gramos, la más grande alcanza los 80 gramos. Ellas están bien adaptadas para su existencia subterránea.

Sus ojos son nada más que rendijas, y por consiguiente su visión es pobre. Sin embargo, ellas están bien preparadas para moverse bajo tierra, y se pueden mover hacia atrás tan rápido como lo hacen para adelante.

Sus grandes dientes salidos sirven para cavar. Sus labios se sellan exactamente detrás de los dientes para evitar que la boca se les llene de arena mientras cavan.

Sus piernas son delgadas y cortas. Ellas tienen poco pelo (de allí el nombre) y su piel es arrugada y rosada casi amarilla.

 

6 – Axolotl o Ajolote

Vemos a un animal rosado con ojos negros tiene varios tentáculos con pelo tiene una boca grande y sus mienbros posteriores terminan en varias puntas

El Axolotl (o ajolote) es la salamandra topo neoténica mejor conocida de Méjico y la cual pertenece al complejo de la salamandra tigre. La larva de esta especie no logra hacer la metamorfosis, así que los adultos siguen siendo acuáticos y con agallas.

Sus cabezas son anchas y sus ojos no tienen párpados. Sus extremidades están desarrolladas muy poco y poseen dedos largos y delgados. Axolotes tienen vestigios de dientes en donde deberían haber crecido.

El método principal de alimentación es por succión, durante la cual los recogedores se unen para cubrir las agallas. Axolotes tienen 4 colores diferentes, 2 que ocurren naturalmente y 2 que no.

Los 2 que ocurren naturalmente se llaman tipo salvaje (tonos variados de café usualmente con manchas) y melanoide (negro). Los dos colores mutantes son Leucistico (rosado pálido con ojos negros) y albino (ojos rosados con piel rosada).

 

7 – Tarsero

Vemos aun animal de ojos inmensos y patas y miembros superiores salta de arbusto a arbusto

Los tarseros son primates del género Tarsius. Los tarseros tienen ojos enormes y pies muy largos. Sus pies tienen el hueso del tarso muy grande y por esto es que obtuvieron su nombre. Ellos se alimentan principalmente de insectos los cuales capturan saltando sobre ellos.

También son conocidos por alimentarse de lagartos y aves. Mientras saltan de árbol en árbol, los tarseros pueden atrapar aves volando.

Los tarseros nunca han podido crear colonias de apareamiento en cautividad, y cuando están enjaulados, los tarseros se golpean y asesinan entre ellos debido al stress.

¿Será este el animal más feo de la tierra?

 

8 – Pez mixino

Vemos aun raro pez con cabeza con puntas y una trompa con unos raros colmillos

A pesar de su nombre, existe algo de debate con respecto a si el pez mixino es solamente un pez, ya que ellos pertenecen a un linaje mucho más antiguo que cualquier otro grupo al que se le llama pez hoy en día.

El pez mixino es largo, vermiforme y puede sudar grandes cantidades de una baba pegajosa.

Cuando son capturados y sostenidos por la cola, ellos escapan al secretar esta sustancia babosa, la cual se convierte en una gel espesa y pegajosa cuando se combina con el agua, y luego se limpian al atarse a sí mismos un nudo el cual va bajando desde la cabeza hasta la cola, removiendo la baba a su paso.

El pez mixino tiene un cuerpo alargado como el de una anguila y colas que parecen remos.

Sí, la belleza es subjetiva, pero aun así, a la mayoría de personas estos animales les parecen muy feos.

 

9 – Aye aye

Vemos aun animal de largas orejas y ojos muy grandes con el dedo de la mitas superior a los ortos tiene pelaje entre negro y cafe

El aye aye es un nativo de Madagascar con dientes como de roedor y un delgado dedo medio el cual cumple la misma función que cumple un pico en un pájaro carpintero.

El aye aye es el primate nocturno más grande del mundo, y permanece en las ramas de los árboles la mayoría del tiempo.

El aye aye adulto está cubierto por pelos negros y café oscuro en su cuerpo y una capa la cual es blanca en su cuello. Su cola es tupida como la de una ardilla.

La cara del aye aye se parece a la de un roedor, su forma a la de un mapache, y en esta se encuentran dos ojos brillantes y redondeados.

Sus incisivos son largos y nunca dejan de crecer durante su vida. ¡Ay, ay! Este puede ser el animal más feo de la tierra.

 

10 – El pez blobfish

Vemos a un pez que es una masa gelatinosa en color claro una especie de nariz prominente y ojos oscuros undidos

El pez blobfish habita en aguas profundas de Australia y Tasmania. Debido a la inaccesibilidad de su hábitat, es raramente visto por los humanos. El Blobfish es encontrado a profundidades donde la presión es decenas de veces más alta que la encontrada al nivel del mar.

Para mantenerse a flote, el cuerpo del blobfish es una masa gelatinosa principalmente y con una densidad un poco menor a la del agua; la cual le permite al pez flotar sobre el suelo oceánico sin gastar energía nadando.

La falta de músculos no es un problema ya que este se alimenta de materia comestible que flota a su alrededor.

 

Bonus 1: El murciélago de nariz tubular

Murcielago de pelo muy corto con ojos un poco grandes y cafés, orejas chiquitas y en punta de color amarillo y la nariz amarilla en forma de tubo

El murciélago de nariz tubular ó murciélago Yoda (Nyctimene albiventer) es una especie de murciélago de la familia Pteropodidae.

Fue descubierta en 2009 en Papúa Nueva Guinea. Su pelo es claro, usualmente gris amarronado, con la cabeza más pálida y las alas con manchas amarillentas.

La mayoría de las características morfológicas que separan a este murciélago de otras especies están asociadas con una mandíbula más ancha y redonda que da la apariencia de una sonrisa constante.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios