Blog / Musica y Cultura

El director de cine más joven del mundo.

El director de cine más joven del mundo.

Kishan Shrikanth tiene 12 años y en los Guiness Records aparece como el director de cine más joven del mundo

Kishan a los 9 años lanza su primer filme titulado "Atención a la acera" que cuenta la vida de un niño en un orfanato que busca vivir una infancia como la de los demás. La cinta ha sido galardonada en varias ocasiones entre ellos el Premio Nacional a la mejor película infantil, y ha sido traducida en más de tres idiomas, además de que el papel principal es protagonizado por él mismo.

A los cuatro años Kishan hace su debut como actor, pero ver niños sin hogar en su país lo hizo tomar la decisón de dejar un poco al lado la actuación y dedicarse a la producción, aunque eso no le impidió recibir la oferta del director italianoRoberto Benigni para su proyecto "Kim", basado en la novela de Rudyard Kipling.

Según dijo a la agencia india IANS, Kishan, ya trabaja en su segundo proyecto y no se ha definido entre cuatro guiones que tiene para escoger.

Va a la escuela como un niño normal y juega con su hermana y sus amigos como cualquier niño de su edad, sólo que a Kishan no le gusta quedarse quieto, dijo su madre Shylaja.


blog comments powered by Disqus