10 Caratulas Horribles de Reggaeton Cristiano que Nadie Recuerda Ya

10 Caratulas Horribles de Reggaeton Cristiano que Nadie Recuerda Ya

La música reggaeton en estas producciones usualmente es mejor que la carátula que acompaña a los álbumes de este famoso género musical cristiano

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

La música reggaeton ha tomado al mundo entero con su swing y sabor. Ahora se puede escuchar este pegajoso ritmo desde la cosmopolita ciudad de Buenos Aires hasta la congestionada metrópolis que es Tokio.

Tanta es su aceptación hoy en día, que los CDs de música reggaeton están entre los más vendidos cada año y los más pirateados también.

Aparentemente, una nueva forma de medir el éxito de un artista es el número de descargas ilegales que los piratas informáticos han hecho de un determinado álbum musical.

Artistas reconocidos realizan cameos en canciones de artistas de este género musical solo para recibir la atención que ya sus estilos musicales no logran conseguir.

Un genero que en lo personal me gusta, siempre y cuando este hecho con buen gusto y calidad musical.

Lastimosamente, debido a la sobrepoblación de músicos que existe en este género, se ha gestado la aparición de muchos artistas de poca calidad y bajo peso musical.

En razón de este éxito, he decidido hacer una lista con las carátulas de álbumes de reggaeton cristiano que yo considero las mas horribles, feas, sin sentido, sin estilo y sin razón de ser, que he podido encontrar ojeando las discotiendas en linea.

Hay que aceptarlo, los cristianos también pueden hacer carátulas de CDs muy fuera de lugar.

 

1 - Lilly O’ Bang – Fusión distinta

Vemos una caratula donde se ve un hombre joven con trenzas sentado en un carro de grandes llantas y exploradoras

Ella debe ser una de las pocas cantantes con suficiente dinero en este género para poder comprarse un HUMMER (es probablemente prestado) y lo peor de todo, llenarle el tanque de gasolina.

 

2 - Dj Blaster – Promesas

Vemos una caratula en tonos sepia donde se ve un rollo de pergamino  y unas  palabras donde dice las promesas

Los rollos del mar muerto, rayos cayendo del cielo. Nunca nadie pensaría que esto es un CD de reggaeton. Yo pensaria que se trata del anuncio de una pelicula para la semana santa.

 

3 - Santito – Los embajadores del rey en concierto

Vemos un fondo rojo con una persona en traje oscuro con brillantes y una capucha  y gafas y un poco de numertos nueve

Todavía no entiendo si esto es la carátula de un concierto o de una pelea de boxeo. Y que sucede con esos números 9 en su bata? La redundancia también es increíble al recordarnos que este concierto es LIVE!

 

4 - Ruby – Nueva cancion

Tenemos un hombre joven con capucha y gafas y muchas marcas de neumatico

Para alguien que acaba de recibir una nueva canción, esa no es una cara muy feliz.. Las carrileras y huellas de autos en el fondo solo me hacen pensar en que esta persona va a intentar suicidarse. Espero que no!

 

5 - Ricky, la llama – Encendiendo el mundo

Vemos un hombre joven con  saco de capucha y gafas atras se ve un  inmensa ciudad

Chico, tienes que trabajar mas fuerte, ese mundo ahí atrás se ve muy apagado todavía!

 

6 - Mesiánico – con furia

Un hombre joven con un overol caki muy pensativo con peinado de trenzas se ve las palbras mesianico

Probablemente un error en la imprenta. Mesiánico no se ve con mucha furia! El titulo correcto creo que es: Mesiánico, sin furia.

 

7 - 4 Fantastikos – Los presidentes

 Tenemos a cuatro rostros emulando otros muy famosos

Este es un truco muy viejo de la publicidad, hacer pasar un producto poco conocido por uno bastante conocido. En este caso, usando el famoso Monte Rushmore. Aun el nombre de este grupo, 4 Fantastikos, hace uso de esta técnica al sonar igual al nombre de los celebres superhéroes 4 fantásticos.

 

8 - Retiko y Chavelo – Los centinelas

Vemos ados musicos con trajes elegantes  donde en letras blancas se lee Los Centinelas

Lo único que puedo pensar es que estos dos son súper fanáticos de los hombres de negro y estan rindiendole un tributo a Will Smith en esta produccion.

 

9 - Chrizm – 7 veranos

Un hombre muy joven con peinado de trenzas y mirada muy fija y un extraño dedo o salchicha que no se sabe muy  bien que es

Para mi eso que vemos a la derecha es un objeto volador no identificado levitando a traves de la pantalla (probablemente un banano lanzado por uno de las bañistas que estaba disfrutando en la playa durante la toma de esta foto) Algunos de ustedes negaran esto y dirán que es la mano de Chrizm. sosteniendo el numero 7. Cualquier sea el caso, no me gusta esta carátula!

 

10 - Varios aristas - La iglesia de la calle

Vemos una calle muy larga con adoquines con casas a lado y lado una persona se ve y una gran cruz

¿Cuantos ustedes se acuerdan de la serie anime Evangelion? En esta carátula, podemos ver un pueblo de Sur America en el cual se esta llevando a cabo una batalla entre los EVAs y los angeles del Apocalipsis. Solo alguien que haya visto esta serie entenderá mi comparación.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
5000
Captcha Image

Comentarios (0)

Nadie ha opinado. ¡Sea el primero!