Jasper Morello/ Mars Volta

En este corto AMV podemos ver partes de: The Mysterious Geographic Explorations of Jasper Morello, amenizada con la canción the widow de The mars volta.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Esta historia sucede en un mundo donde los dirigibles están hechos de hierro y las computadoras funcionan a vapor. Esta película de misterio y horror gótico cuenta la historia de Jasper Morello, un navegador aéreo con una vida muy desgraciada quien abandona su hogar aterrorizado por una plaga en un viaje desesperado en busca de su redención.

El descubrimiento, por fortuna, de un dirigible abandonado lleva a Jasper a través de aguas nunca antes recorridas y a una isla donde vive una horrible criatura la cual puede ser la cura para esta terrible enfermedad.

El viaje de regreso a la civilización esta lleno de espantos pero en un sorprendente clímax, Jasper descubre que el mas grande horror esta dentro del hombre mismo.

Una súper animación que nos recuerda cuán triste es la vida cuando no hemos encontrado la verdadera razón para vivir.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios