Un taxista devuelve un Stradivarius olvidado por un cliente

Un taxista devuelve un Stradivarius olvidado por un cliente

Un taxista egipcio de Nueva York devolvió la semana pasada un Stradivarius de 4 millones de dólares olvidado por un violinista en su vehículo.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Philippe Quint, un virtuoso de origen ruso de 34 años que regresaba de dar un concierto en Houston (Texas), olvidó el instrumento en el taxi que lo llevó del aeropuerto de Newark a Manhattan el martes pasado.

El taxista egipcio Mohamed Khalil halló y devolvió el instrumento fabricado por el famoso luthier de Cremona (Italia) y que data de 1723.

Diane Blackman, representante del Quint, indicó a AFP que el músico recompensó al honesto taxista dándole "todo el dinero que tenía en la billetera", que en ese momento eran 100 dólares.

El músico prometió dar al taxista y sus compañeros de trabajo de Newark "una recompensa más sustancial" y, en gesto de agradecimiento, un concierto gratuito este martes en la terminal de taxis del aeropuerto.

AFP New York


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios