La CBS estrenará un reality de perros.

La CBS estrenará un reality de perros.

La cadena norteamericana CBS estrena un show en este formato televisivo centrado en los perros llamado Greatest American Dog.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los "reailities" se han convertido para algunas cadenas televisivas en su gran fuerte, y este formato ha sido explotado alrededor del mundo por lo general teniendo como sus principales participantes a los seres humanos. A partir del 10 de Julio la cadena norteamericana CBS empezará una nueva aventura en este formato televisivo centrado en los perros, llamado “Greatest American Dog”.

El programa que podría traducir su título como “El Gran perro Americano”, será presentado por Jarod Miller, que aunque en nuestro pais no es famoso, en Los Estados Unidos es bastante reconocido por sus espectáculos como adiestrador de perros y como colaborador en otros programasde la televisión de  su pais.

El "reality" se centra en que 12 perros convivan en una casa con sus respectivos dueños, y deberán aprender una serie de ejercicios de adiestramiento que luego demostratrán haber aprendido junto a sus amos.

El perro ganador se  ganará la módica suma de 250.000 dólares.

Es lógico que después de que alredor del mundo se viera el fenómeno de los realities donde participaban niños, (en nuestro pais Factor Xs), le llegara el turno a los animales. a lo mejor se conviertan en las nuevas estrellas de la televisión mundial.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios