20 Claves para Caerle Bien a las Personas Fácilmente Hoy

20 Claves para Caerle Bien a las Personas Fácilmente Hoy

Estas 20 claves para caerle bien a las demás personas le ayudarán a mejorar sus relaciones con amigos, familia y compañeros de trabajo. Véalas ya...

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Usted pensara que el buscar caerle bien a los demás es una estupidez la cual solamente los políticos o enamorados necesitan, pero en realidad, es algo que todos necesitamos hacer en una forma balanceada ya que nuestro verdadero potencial está muy unido a las personas a las cuales les caemos bien y que se saldrían de su camino para ir a ayudarnos a nosotros en un momento de necesidad.

No existe una forma fácil de lograr caerle bien a todo el mundo y yo creo que esto es imposible.

A continuación tenemos algunas ideas que pueden ayudarle a usted a mejorar sus relaciones actuales, tener más y mejores amigos y principalmente a caerle bien a las personas a su alrededor (o simplemente no hacerle las cosas más difíciles a las personas que quieren conocerlo mejor.)

El carisma es la capacidad de ciertas personas de motivar y suscitar la admiración de sus seguidores gracias a una supuesta cualidad de “magnetismo personal”.

Un psicólogo moderno postula que el carisma es básicamente agregativo, una aglomeración de distintos rasgos de personalidad que se complementan bien en ciertos individuos, para formar la cualidad conocida como carisma.

Encuentre aqui como caerle bien a las personas:

 

1 - Preste atención a los demás y  nunca deje de escuchar

Vemos una pareja que toman café  y ella escucha atentamente

Es difícil que nos agrade alguien que siempre está pensando solamente en ella misma. Cuando usted está en una conversación es importante concentrarse en la otra persona más y menos en usted.

Si usted se preocupa genuinamente por los demás y los escucha cuidadosamente, usted hará muchos amigos sin mucho esfuerzo. Recuerde que a todo el mundo le gusta un buen escuchador.

 

2 - Felicite a las personas que se lo merecen

Vemos una pareja se dan un beso muy tierno en un camino destapado

Sálgase de su ruta para felicitar y reconocer personalmente a quienes han hecho un esfuerzo por brillar. A todo el mundo le gusta escuchar que sus esfuerzos están siendo apreciados.

 

3 - Conviértase en una persona disponible y fácil de encontrar

Tenemos las botas de un hombre y un jin remangado un poco y un pequeño pollito a su lado

Si las personas no lo pueden contactar o tienen problemas para acercarse a usted, ellas se olvidarán de usted. Su disponibilidad general es extremadamente importante para ellos.

Siempre mantenga una actitud tolerante y positiva, además de una línea de comunicación abierta con aquellos a su alrededor.

 

4 - Hable claramente para que lo puedan comprender

Una pareja conversando en una tarde con nubes muy espesas

La mayoría de la gente tiene una tolerancia muy baja por las personas que ellas no pueden comprender. El misterio no es buen combustible para las relaciones o para ser visto como una persona agradable.

 

5 - Nunca intente ser alguien que usted no es

Vemos aun hombre joven en la entrada de un túnel

Todo el mundo tiene una habilidad en su subconsciente para detectar las mentiras y la falsedad. Recuerde que hasta los actores ganadores del Oscar se equivocan a veces. A nadie le gusta una persona falsa.

Hágase la siguiente pregunta: Si a usted mismo no le gusta la forma en que usted es, ¿por qué a mí si me debería gustar?

 

6 - Diríjase a las personas por su nombre

Vemos a un joven que habla con dos jóvenes mujeres una de espaldas y la otra que le sonrie

A la gente le gusta la vista y el sonido de su propio nombre, así que asegúrese de aprender a recordar nombres. Úselos respetuosamente en la comunicación oral y escrita.

 

7 - Siempre ofrézcase para ayudar y también ayude cuando se lo pidan

Vemos a dos mujeres  tomadas de la manos y sus rostros  cabizbajos están en oración

Todo el mundo aprecia el regalo de asistencia gratuita y a aquellos que la ofrecen. Las personas que son altamente apreciadas, siempre regalan parte de su tiempo a los demás sin importar cuán ocupadas se encuentren.

 

8 - Nunca diga mentiras

Vemos a una pareja que dialoga el con barba y corbata y ella con collar muy elegante

La mayoría de personas estiran la verdad un poco de vez en cuando, pero todo el mundo odia a un mentiroso. Irónico, ¿cierto? 

Cueste lo que cueste, no olvide que su credibilidad y cuanto a la gente usted le pueda agradar, serán destruidas si usted es descubierto diciendo una mentira.

 

9 - Diga “por favor y gracias”

Vemos auna pareja que se abraza tiernamente

Estas dos sencillas frases hacen que las órdenes suenen como peticiones e insertan un tono amigable en las conversaciones serias.

También puede significar la diferencia entre sonar como alguien mal educado y alguien que está genuinamente agradecido

 

10 - Sonría

Vemos aun niño que que sonríe y carga a un perrito muy elegante con su corbatín

A todo el mundo le gusta como se ve una sonrisa genuina. Piense usted como se siente cuando un completo extraño lo mira a usted a los ojos y sonríe. Súbitamente esa persona ya no es más que una extraña. Cierto?

En cambio, ella se ve como una persona cálida y amigable. Alguien a quien usted no le molestaría que se quedara por otro rato más.

 

11 - Mantenga para usted mismo sus opiniones en las áreas que no maneja

Vemos a dos personas frente a sus computadores trabajando

Si usted no conoce todos los datos exactos, o si usted no tiene alguna clase de educación en el tema que se está discutiendo, es mejor que se dedique a escuchar solamente. Si usted hace lo contrario, se verá como una persona tontamente arrogante.

 

12 - Proporcione un valor tangible

Vemos una billetera y encima un fajo de billetes de cinco dolares

No haga simplemente lo que los demás hacen: averigüe que ficha del rompecabezas hace falta y colóquela en su lugar. Cuando usted esta proporcionando un valor tangible, usted esta aumentando su propio valor en frente de los demás.

 

13 - Respete a los ancianos, respete a los menores, respete a todo el mundo

Vemos ados personas muy mayores donde una coloca sus brazos en los hombros de la otra

No existen fronteras o clases que definan a un grupo de personas que merecen ser respetadas. Trate a todo el mundo con el nivel de respeto que usted le daría a su abuelo y el mismo nivel de paciencia que le daría a su hermanito bebé. Las personas se darán cuenta de su amabilidad

 

14 - Haga contacto visual frecuentemente pero no se quede mirando

Vemos a una pareja que sonríe muy  juntos a sus caras

No hay duda que el contacto visual es una de las formas de comunicación personal más cautivantes que existen. Cuando es ejecutada de la forma correcta, el contacto visual inyecta intimidad en la interacción humana y esto a su vez lo hace más agradable para los demás.

La clave es hacer contacto visual sin quedarse mirando. Si usted no logra hacer contacto visual será visto como alguien poco sincero y no confiable. De la misma forma, mirar demasiado lo puede hacer ver a usted como alguien arrogante y egoísta.

 

15 - No haga muchas promesas y envíe muchas más.

Vemos una mujer  y un hombre  donde el tiernamante le besa la frente

Algunas personas habitualmente hacen promesas que difícilmente pueden cumplir. Ellas prometen perfección pero lo que dan es mediocridad. Claro, ellos entregan algo. Pero no es algo alineado con la expectativa original, así que todo lo que logra esto es crear prensa negativa.

Si usted quiere caerle bien a las personas, olvídese de hacer promesas y simplemente mucho más de lo que la gente espera de usted.

 

16 - Defienda sus creencias sin promocionarlas de la forma equivocada

Vemos una mujer  descalza que  levanta un solo pie sobre un tronco de árbol cortado en un claro de un bosque

Sí, es posible defender sus creencias sin meterselas por los ojos a los demás. Discuta sus creencias personales cuando alguien le pregunte acerca de ellas, pero no escupa ataques ofensivos de propaganda sobre víctimas desprevenidas.

Defienda sus valores fuertemente y mantenga una mente abierta a la nueva información.

 

17 - Cuando de la mano, hágalo firmemente.

Vemos las manos entrelazadas de una pareja que camina  tranquila

Hay una considerable relación entre las características de un apretón de manos firme (fuerza, duración, contacto visual, etc.)

 

18 - Mantenga sus manos alejadas de su rostro

Vemos varias manos de hombres y mujeres unas encimas de otras que descansan

Al colocar sus manos sobre su rostro durante una conversación, la otra persona sentirá que usted tal vez está aburrido, o lo está juzgando negativamente, o que usted intenta ocultar algo.

 

19 - Vístase limpiamente

Vemos muchos ganchos de ropa en un perchero

“La ropa y los modales no hacen al hombre. Pero, cuando él ya está hecho, estas mejoran grandemente su apariencia.” Henry Ward dijo eso y él sabía exactamente de lo que estaba hablando.

La gente siempre juzga a un libro por su carátula. Vestir con estilo no es absolutamente necesario, pero si puede alterar drásticamente la percepción que tienen los demás de usted.

 

Y la clave más importante para caerle bien a los demás es:

20 - Conozca a su creador

Vemos mucha agua muy azul y una mano que sostiene un cruz  en madera tosca

Talvez usted crea que usted evolucionó de los gorilas, chimpancés y otros primates, pero que pensaría usted si yo le dijera que usted es la mejor y más amada creación del arquitecto y constructor del universo?

Llénese con Su amor al conocerlo cada día un poco más y verá como esto lo hace a usted un ser muy agradable y deseado por los demás.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios