Perro: Tontos humanos, ustedes no pueden detenerme

Este perro tiene que ser escapista o un fanático de la serie Prison Break para lograr realizar lo que hace en este video.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El perro en este video es un miembro de la raza Beagle, los cuales son reconocidos por su excelente olfato y por esto son usados para la caza de animales.

El espécimen en el siguiente video se llama Sofía y parece tener, además de este excelente olfato, cualidades de escapista ya que logra escalar toda una malla de seguridad en su lugar de encierro. Sé que alguna gente pensará “Spiderpig” y eso está bien, otros dirán: “Este perro entrena al gato ninja” pero en realidad, esto es nada más que un simple comportamiento animal al extremo.

Me gusta como sus compañeros de habitación lo miran como diciendo "¡Ay!, ¿qué pasa acá?! Puede este gato vivir su vida lejos de esta prisión y encuentre trabajo en un circo como parte del acto principal.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios