Reportaje


Los Jugos de Carlos

Todas las mañanas se levanta Don Carlos a las 5 am  y se prepara para salir a trabajar en su puesto de venta de jugo de naranja natural.

El como todos tiene su familia y debe responder por ella, así  lleva 4 años en su puesto de la esquina de la 21 de la ciudad de Pereira , preparando estos jugos que para algunos de sus clientes son medicinales o afrodisíacos.

Don Carlos es uno más de los vendedores ambulantes o informales de la ciudad y del país, pero que gracias a su amor por su trabajo y su carisma lleva el resultado de su labor a  su familia , todos los días. 

El le da gracias a Dios por sus clientes que no le fallan a la hora de comprar sus deliciosos vasos de jugo de naranja natural. 

 

Los Jugos de Carlos 1

Don carlos trabaja con sus herramientas  que son: un esprimidor de naranjas, una jarra, un colador,  deliciosas naranjas y vasos desechables. Que acompaña día a día su labor.

 

Los Jugos de Carlos 2

Es uno más de los vendedores ambulantes del país que gracias a su trabajo y tesón llevan el pan diario a su familia, " Ojála algún día mejore la situación de todos  y hayan mejores oportunidades de empleo para  nosotros" dice carlos. nunca le falta un cliente sobre todo en días de sol.

 

Los Jugos de Carlos 3

Estos jugos contienen zumo natural de naranja, cola granulada, huevo, miel y vitaminas;  dependiendo del gusto de los clientes de este vendedor. 

 

Los Jugos de Carlos 4

Frescos, saludables son estos jugos que preparados con mucho cuidado y amor son servidos de las manos de carlos, y al beberlos son una delicia    para cualquier transeunte.   

 

Los Jugos de Carlos 5

 

Salud!



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus