5 inesperados objetos cargados por el puerto USB

5 inesperados objetos cargados por el puerto USB

Usted nunca esperaría en su vida conectar uno de estos aparatos a su computador por el puerto USB

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Talvez usted se pasa mucho tiempo en frente de su computador en la oficina, o en su casa, o en un café Internet y tal vez usted necesita animarse un poco pero no tiene cómo hacerlo (suponiendo que estar al frente del computador no lo mantenga animado como a muchas personas).

Al estar usted todo el día en su oficina sentado ordenando papeles o sirviendo a su jefe, o quien sabe, mirando al techo si es oficial público, usted puede tener una vida más agradable con estos dispositivos que tenemos más adelante.

A continuación le mostramos 5 gadgets (aparatos electrónicos) cargados por USB que pueden hacer su vida un poco más divertida y fácil mientras usted se momifica en frente del computador.

 

Acuario cargado por USB

Vemos un acuario animado con pescados de colores y luces

Contiene peces animados que parecen con vida que pueden ser alimentados y también jugar con ellos a través de un menú interactivo (en su computador).

También trae un LED azul para iluminar de noche y corriente de agua.

 

Batería electrónica USB

Vemos una bateria  con tambores  y platillos y pedales

Solo conecte esta batería a su puerto USB y empiece a tocar. El sonido de lo que está tocando suena por sus parlantes del computador.

 

Calentador de vasos, mini lámpara y aspiradora USB.

Vemos una lampara unos vasos y una mini aspiradora

Este regalo multipropósito es perfecto para cuando usted tiene que mantener su café caliente, limpiar su escritorio repetitivamente y ver en la oscuridad.

 

Mini congelador USB

Un mini congelador de color rojo donde  solo cabe una botella

Este mini congelador tiene suficiente espacio para una sola bebida. Perfecto para esas noches en que usted simplemente no se puede alejar del computador.

 

Cepillo de dientes USB

Vemos un cepillo dental para uso desde conectarlo simplemente al celular

La mayoría de cepillos de dientes eléctricos hoy en día vienen con la batería insertada en el mango y esto los hace muy difíciles de usar.

Con el cepillo USB simplemente conéctelo a su computador y listo.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios