Tecnología


5 inesperados objetos cargados por el puerto USB

Usted nunca esperaría en su vida conectar uno de estos aparatos a su computador por el puerto USB

Talvez usted se pasa mucho tiempo en frente de su computador en la oficina, o en su casa, o en un café Internet y tal vez usted necesita animarse un poco pero no tiene cómo hacerlo (suponiendo que estar al frente del computador no lo mantenga animado como a muchas personas).

Al estar usted todo el dia en su oficina sentado ordenando papeles o sirviendo a su jefe, o quien sabe, mirando al techo si es oficial público, usted puede tener una vida mas agradable con estos dispositivos que tenemos mas adelante.

A continuación le mostramos 5 gadgets (aparatos electrónicos) cargados por USB que pueden hacer su vida un poco mas divertida y fácil mientras usted se momifica en frente del computador.

 

Acuario cargado por USB

5 inesperados objetos cargados por el puerto USB 1

Contiene peces animados que parecen con vida que pueden ser alimentados y también jugar con ellos a través de un menú interactivo (en su computador).

También trae un LED azul para iluminar de noche y corriente de agua.

 

Batería electrónica USB

5 inesperados objetos cargados por el puerto USB 2

Solo conecte esta batería a su puerto USB y empiece a tocar. El sonido de lo que esta tocando suena por sus parlantes del computador.

 

Calentador de vasos, mini lámpara y aspiradora USB.

5 inesperados objetos cargados por el puerto USB 3

Este regalo multipropósito es perfecto para cuando usted tiene que mantener su café caliente, limpiar su escritorio repetitivamente y  ver en la oscuridad.

 

Mini congelador USB

5 inesperados objetos cargados por el puerto USB 4

Este mini congelador tiene suficiente espacio para una sola bebida. Perfecto para esas noches en que usted simplemente no se puede alejar del computador.

 

Cepillo de dientes USB

5 inesperados objetos cargados por el puerto USB 5

La mayoría de cepillos de dientes eléctricos hoy en día vienen con la batería insertada en el mango y esto los hace muy difíciles de usar.

Con el cepillo USB simplemente conéctelo a su computador y listo.



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus