Una Marca Indeleble

Una Marca Indeleble

Quisiera llevarle a un súper almacén donde es posible encontrar de todo, y darle la posibilidad de comprar cuanta cosa estuviera a su alcance...

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Y darle la posibilidad de comprar cuanta cosa estuviera a su alcance

Protagonista: La Diferencia

Actriz invitada: La Marca

No sé si en esta situación usted sería una persona marquillera (dices de las personas que buscan tener las mejores marcas, “O SEA"), y que tal si le dieran la oportunidad de reconocer y juzgar las mejores marcas del mundo ¿cuál sería su veredicto?,  acaso diría lo mejor es Diesel, Coca cola, NIKE, Sony, Ingles/Pop/Britney Spears o algo por el estilo.

La verdad es que  hoy en día estamos “infestados” de productos, servicios, estilos de vida, tendencias y en general de cuantas cosas se le ocurren al ser humano; pero desde su punto de vista, cuál es su marca preferida, cuál lo distingue de los demás, qué lo hace a usted reconocible entre tantas tendencias en moda, música, etc.

A este nivel creo que ya tiene en su cabeza a las mejores, pues quiero decirle que no importa cual escoja, porque hay quienes dicen que la mejor, más poderosa e inconfundible de todas, ha sido LA CRUZ.

Querido lector, esta es una marca permanente e imborrable que la humanidad jamás podrá reemplazar siempre y cuando usted y yo estemos dispuestos a compartirla, a comunicarla y digo comunicarla porque es necesario que los Jóvenes seamos factores de cambio, por lo tanto, atrévase  a conocer más de LA CRUZ para que evidencie el porqué de una marca indeleble, el porqué un símbolo como este puede cambiar la vida de quienes deciden llevarla entre pecho y espalda.

Por ahora, piense y decida a partir de que marca quiere hacer la diferencia… O SEA.

LA CRUZ: Símbolo de Amor en el cual Jesús murió  para que tú vivieras.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios