El mosco parasitario humano

El mosco parasitario humano

El mosco parasitario humano es un horrible insecto que puede enterrarse en su cerebro y alimentarse de sus pensamientos

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

¿Dónde se encuentra?

La mayoría de especies se encuentran en Centro y Suramérica, aunque algunas cuantas se pueden encontrar en todo el mundo.

¿Por qué deberías temerlo?

!Ohhh noooooo! ¡Moscos parasitarios humanos! OK. Existen docenas de variedades de moscos parasitarios y todos están altamente adaptados para concentrarse en una especie animal específica.

Estos tienen nombres deliciosamente detallados como: mosco parasitario del estómago del caballo, mosco parasitario de la nariz de la oveja y adivinan que uno de estos es llamado mosco parasitario humano.

Cada uno de ellos tiene un ciclo reproductivo muy diferente y elaborado que siempre termina con un gusano gordo de 2 centímetros clavado en la piel viva mientras se alimenta de su huésped.

Vemos un pequeño huevo o larva sobre el cesped esperando a su huesped

Los moscos parasitarios del caballo, por ejemplo, colocan sus huevos sobre el pasto que luego es comido por los caballos junto a los huevos. Luego de incubarse en el calor de la boca, crean masticando un camino que los lleve hasta el estómago del caballo.

Aquí se encuentran con sus amigos y se alimentan hasta engordar lo suficiente. Cuando están listos para ser moscos simplemente se sueltan y son eliminados por el sistema digestivo.

El mosco parasitario humano coloca sus huevos sobre los mosquitos o algún otro animal que intente posarse sobre los humanos. Luego este los lleva hasta donde el humano sobre el cual quedan los huevos por el roce.

Más tarde con el calor humano los huevos incuban y las larvas recién nacidas se entierran en la piel humana mientras viven y se alimentan de usted.

Algo todavía más horroroso

Aquí está la mejor parte, la larva puede crecer en cualquier parte de su cuerpo, todo depende de en donde terminen los huevos. Lo que podría significar que usted termine con una larva gorda en su oído o dentro de su cerebro, lo cual ya ha sucedido antes.

Vemos unas larvas las cuales pueden convivir con usted sin saberlo


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios