!Si Mas Duermes, Mas Sueño Tienes!

!Si Mas Duermes, Mas Sueño Tienes!

Se ha descubierto que entre más usted duerme más ganas de dormir tiene usted. ¿Increíble, no? Conozca más sobre este increíble estudio fácilmente aquí

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Asi es mis queridos lectores, es un hecho comprobable que entre mas tiempo duermas en las noches y posiblemente en la mañana amanecerás con mas sueño.

Un estudio que tiene 1 solo día de salir a la luz lo demuestra; Si un joven se acuesta a las 10:30 de la noche y se despierta en promedio todos los días a las 5:50 del día siguiente es posible que durante el día tenga sueño.

Mi consejo es que si en la noche tienes actividades pendientes como hablar con alguien, bajar música lo hagas sin remordimientos; de alguna manera el cuerpo te mantendrá despierto al siguiente día en todas tus labores.

Otro estudio demostró que el tiempo que repones durmiendo en el trabajo es potencialmente más reparador que el tiempo en que duermes, por ejemplo en un bus, incluso en la casa.

Al parecer, el riesgo de que alguien te vea durmiendo provoca que el cerebro segregue una hormona que hace que cuando te despierte estés 150% más activo que antes.

Así que a dormir menos horas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios