La evolución del baile

La evolución del baile es uno de los vi­deos más vistos en todos los tiempos en el portal de entretenimiento YouTube, o lo era en sus primeros años.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Judson Laipply es un conferencista motivacional y comediante de Bucyrus, Ohio, USA. El es más conocido por su presentación en el video “Evolution of dance” el cual es actualmente el segundo video más visto en Youtube con más de 94,672,784 vistas hasta el día de hoy.

Esta presentación es usada por Laipply para terminar su conferencia llamada “comedia inspiracional”. Su página de Internet describe su presentación como “una combinación de sus ideas acerca de la vida y el cambio mezclada con algo de humor.”

En el 2002, el comenzó a cerrar sus presentaciones en universidades y colegios con esta presentación, la cual se convirtió rápidamente en una favorita del público.

En esta presentación Laipply recorre la historia reciente de los bailes musicales más reconocidos del mundo y en estos momentos una segunda parte está siendo creada por Laipply.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios